miércoles, 25 de marzo de 2009

SPRINGCLICKS (1) (Colaboración de Rosa)

Este primer click primaveral se lo agradecemos a Rosa, que amablemente ha enviado esta colaboración, este almendro que la saluda cada mañana. Son las ventajas de vivir en el campo: que las estaciones te llaman a la puerta.
Muchas gracias, Rosa, muy bonita!!
Como véis, ganó la cabecera de los colorines, de los foulards, de la ropa al sol. Muchas gracias a todos y todas por entrar, por votar, por estar ahí.

14 comentarios:

eli dijo...

No m'ha donat temps de votar, però ho hagués fet per aquesta que has posat. Aires primaverals corren pel bloc amb aquests colors i aquest ametller tan florit.
Molt bonica aquesta imatge, Rosa!

Anónimo dijo...

Rosa...qué envidia!! Así es que eso es lo que ves cada mañana...Pues mi paisaje es parecido: el vecino jubilado en chandal evitando el infarto (o recuperandose de él), niños con trolley que lanzan el mismo dentro del autobús a ver si algún alma caritativa se los recoge, mujeres chillando al conductor del idem por tenerlas esperando a la intemperie durante 20 minutos bajo una minúscula marquesina, el camionero del butano ocupando la parada del bus (también llevándose el rapapolvo de las mujeres por si va a pasar el bus y no las va a ver),...
Insisto...qué envidia. Y encima, comerás almendras sin comprarlas, no?
Besos...que me vuelvo otra vez a cenar. Y todos los días lo mismo....

tata dijo...

Carmen gracias por tus reflexiones diarias y por hacernos pensar en cosas que se nos podían haber pasado por alto. Como sólo soy una comentarista esporádica, no me he atrevido a votar la cabecera, pero yo tambien habria elegido ésta. Necesitamos un poco de color en nuestra vida. Un beso y a disfrutar la primavera (si la alergia nos deja). Un dia podíamos hacer una quedada bloggera.

rosa rebull dijo...

Gracias Carmen , me hace mucha ilusion que mi foto inagure el blog primaveral, la verdad que este almendro es precioso en cualquier epoca, en invierno , con sus ramas retorcidas esta guapisimo, pero de momento disfrutemos de la primavera. Ah y la foto ganadora me gusta un monton , la verdad es que me gustan todas. Besos a todos.

Manu dijo...

Rosa, delante de ese almendro hay que hacer pronto una parrillada. Las almendricas para el romesco!!
Besos

Carmen Cortés dijo...

Eli: les ganes de bon temps i de fer vacances corren també per aquí, jeje, suposo que compartidíiiiisssimes!!Muà

Pepica: que te mando unos aires primaverales y rumberos, pá que te animes, que dentro de dos días nos vamos a Flandes!! Besicos
La primavera trompetera
Ya llegó con los olores de canela
La primavera trompetera
Las flores crecen hasta en el cielo
La primavera trompetera
Tira p`'lante y quita las penas

Hola Marisa!! Muchas gracias por entrar... y además escribir!!
Tú vota cuando quieras y escribe cuando quieras, que ésta es tu casa. Hasta que tu hermano nos sorprenda con otro viaje , siempre que quieras nos encontramos por aquí! Besos y gracias por la sugerencia de la fábrica Ámbar: excursión facultativa fija del próximo viaje a Zaragoza. (Estaría muy bien la reunión de bloggeros delante de unas buenas cañas!!)

Rosa: ahora con el buen tiempo será perfecto ver el almendro....con un buen papeo delante, como dice Manu, je,je!! Besos a Roberto también.

Manu: ya ves que los del tros no se escapan de la parrillada... y tú tampoco de invitar en La Rápita!
PURA VIDA TAMBIÉN AQUÍ!

Anónimo dijo...

Muy primaveral, Rosa!! Una suerte vivir en plena naturaleza.
Carmen, que te ha quedado muy bien el decorado de cambio de estación. Salud!

Montse dijo...

Un ametller florit en un costat, una palmera tropical a l'altra... Quanta Natura en aquesta pàgina que inaugura la primavera. Doncs a gaudir-la bloggers!

Anónimo dijo...

Em vaig perdre la votació!
Aquesta foto és alegre. Que és el que tots volem, alegria!!!. La primavera és molt maca però també ens passa factura. O no?
Rosa, no els donis tanta enveja als de ciutat que no ens els treurem de casa! Bonica foto.
Jo també m'apunto a barbacoes i el que faci falta.
Salut!
Mercè ta cosina

Carmen Cortés dijo...

Ja veus, Montse, seré molt urbanita però també necessito de tant en tant la meva dosi de natura, que no tot ha de ser soroll i "frenesí",je,je

Mercè: que ja podeu anar preparant les barbaqs, je,je, que els de Badalona tenim ganetes de veure florir tots els arbrets, je,je,je
Petonets, cosina.

Anónimo dijo...

M'encanta el bloc primaveral, sí, molt encertat!
bizitus
mati

Anna dijo...

M'ha agradat obrir aquesta finestreta i veure tant de color, especialment avui, que miro per la meva finestra i el dia està plujós i trist.

Carmen Cortés dijo...

Bizitus Mati para ti y Pepito!
Y a mal tiempo, buena cara: aprovecha la semana que viene para relajarte.

Ara s'ha arreglat, Anna i llueix un bon sol. Encara podràs fer una passejadeta aquesta tarda. Ptons.

Anónimo dijo...

Pues que no acaba de llegar la primavera,¿eh? A ver si con esos colores la animas y entra definitivamente!
Jóse