lunes, 23 de marzo de 2009

CABECERAS(2)

Pasó el invierno. (Clicad ahí, para despediros de él. Gracias por el enlace, Rosa!
Y como sabéis, ya que viene siendo un clásico, con el cambio de estación le hacemos también un cambio de look a la página.
¿Me ayudaréis de nuevo a elegir la cabecera? Votad, votad!!
Veamos qué tenemos por aquí:

Con el número 1:
" ropero al sol "


Con el número 2:
"que viene el poleeeen!"


Con el número 3:
"el verde reverde"


Con el número 4:
"otra vez aquí"
También agradeceros no sólo vuestras aportaciones al buzón de invierno, sino vuestras visitas y comentarios. Muchas graciaspor todo... y ya sabéis: en breve inauguraremos el buzón de primavera! Aquí os dejo con una imagen resumen.

"Buzón de invierno"

17 comentarios:

Anónimo dijo...

COLORINES!!!!!! Todas muy bonicas, qué voy a decir, pero COLORINES!!! Me parece la más representativa para despedir la oscuridad. Esa oscuridad que para alguno no lo es tanto, que nos gusta mucho eso del frío, de la nieve, de los días cortos, de la lana,... Muy alegre, la vuelta de la vida, esa luz,...pero también un poco hortera, maña. Pero bueno, en todas las estaciones se bebe cerveza. Y como decía Manolito, ese amigo de Mafalda, muy poéticamente:"La primavera agarra y llega"
Ala, a "disfrutala".

Anónimo dijo...

Per mi, la primera! Adéuuuuuu!!!;-)

Anónimo dijo...

Sene dubtar-ho voto per les orenetes (tot i que hi ha fotos més maques) ,sempre des de petit ,quan jugavem al carrer mai se'ns passava per alt la seva arribada, era la constatació que tot seguia el seu ritme normal,que el temps no s´havia aturat a l´hivern.Això volia dir:treure els pantalons curts de l'armari,que faltava poc per acabar les classes,més hores de llum (i de joc al carrer) s´acabava el fred i ja havia passat un any més des de l´anterior vegada.Sempre m´han produït una sensació molt agradable.

Unknown dijo...

Cambios!! Pues cambiamos, muy bien. Que conste que me gustan las cuatro, pero como yo soy un poco "primaveras", je,je, votaré por la de las flores, que me parece muy maja.

Anónimo dijo...

A mi m'agradan molt els colorins i els "foulards"?
Doncs com el Javi...el meu vot és per la primera foto.
Un petó. Marga

Carmen Cortés dijo...

Hola chache!!! A mí también me parece que tiene un punto alérgico y disney la primavera... pero tiene su "cosica", y esto de que se acerquen las vacaciones del verano ya es un motivo enorme para saludarla con alegría infinita, je,je. Un besazo, y gracias por tus visitas!

Xaviiiii, tu sempre correntttttt!!Muà

Xon, quin comentari tan bonic!! Ese es el punto reguapo de la primavera, sensación agradable y cálida....Mmmmm!! SMUACK!

Gema, muchas gracias, si por "primaveras" quieres decir que eres vital y alegre... pues sí , ers primaveras, wapa!! MUÀ

Marga...y sus foulards!! Pues sí, me podía haber imaginado tu voto, colega!! Màs Muà!!

Josep Maria dijo...

Comparteixo els arguments d’en Joan i em decanto per les orenetes. Al porxo de casa els avis hi havia un niu fix que cada any acollia una niada d’orenetes. Era tot un espectacle veure els becs obertes i els xisclets de les cries reclamant menjar cada vegada que els seus pares apareixien amb el pap ple d’aliment. Res à veure amb cap visió Hitchcockniana dels ocells.

Josep Maria dijo...

Una imatge que no ens has proposat és aquella de nimfes i sàtirs empaitant-les pels boscos o bé de virginals donzelles i bucòlics pastors amb cares de flipats que tant agradaven als pintors del renaixement. Penso que era una manera elegant de referir-se a les alegries de l’entrecuix que també s’associen a aquesta època de l’any.

rosa rebull dijo...

Jo voto les orenetes, es molt maca aquesta foto. Petonets

LOLA dijo...

YO escojo ropero al sol, eso de abrir el armario,airear la ropa y empezar a poner colorido a la vida me parece estupendo.
LOLA

Anónimo dijo...

Carmen i bloggers: m'han agradat molt les quatre fotos i els comentaris tan macos que heu anat posant, però em decanto també per aquesta de les robes de coloraines... Deuen ser les ganes de treure'm l'abric (i la mica hippy que sóc també!)

Anónimo dijo...

Anda. El niño siempre corriendo y yo siempre la última.
Pues yo cuando he visto las cuatro fotos, iba a votar por la de los pajaritos (que están muy buenos frititos) pero después de toda la poesía primaveral vertida...(que poco me decís a mi esas cosas hermanos Llagostera)...me ha pasado lo mismo que cuando veo el Festival de Eurovisíón (si, si, lo veo, qué pasa!!!!) que me ha dado pena la de los árboles. Así es que esa es la que voto yo. Más bonita...
Venga, venga. A disfrutar del blog primaveral. Besitos!!!

Carmen Cortés dijo...

Josep Mª, moltes gràcies pel teus comentaris!!
Jo també tinc aquest record (el de les orenetes, vull dir...ara que ben pensat algun sàtir m'he topat també, je,je) Teniem a casa, a L'Ametlla, un niu d'orenetes que omplien de soroll i moviment els capvespres de la primavera i l'estiu. Encara hi és el niu i segueix omplint-se cada any.

Rosa, moltes gràciespel vot i per l'enllaç!! Suposo que el tros ja està primaveral, oi? Petonets als seus habitants.

Bueno, Lola, seguro que sacas algún trapito de esos tan preciosos de cuando estuviste hace poco en la India...Allí sí que hay colores, verdad, guapa? Venga, venga, a airear el ropero!!

Anna...otra hippy...Es que aquí somos una cuantas, je,je...Pues nada, one vot for "coloraines"

Carmen Cortés dijo...

Uy, hermana!! que estábamos escribiendo a la vez y te he visto ahora!! Ya sabía yo de tu buen corazón, jeje, que te han dado pena los arbolicos, tan verdecicos...eh?
Pues nada one vot para ellos. (En cuanto a lo de "eurovisión"... que tire la primera piedra, etc,etc...)
Besitos

Anónimo dijo...

Pues si, Carmen. Eurovisión. Que también es un festival primaveral...
Y además que me gusta..madremiadelamorhermoso (como dice Forges), qué panda de horteras...lo mejor de cada casa.
Bueno, que intervengo sobretodo otra vez, para escribir que me ha gustado mucho el enlace. Si es que se me olvida todo!!! Paso el día entre lo que no recuerdo y lo que he olvidado...Que me voy a cenar, que eso no se me olvida. Besitos.

Montse dijo...

He estat dubtant entre la foto de la roba i la de les flors, però al final em decideixo per la de les flors, que tenen un puntet psicodèlic.

Manu dijo...

Yo, como soy muy presumido, me quedo con la de la ropa al sol. Limpia, alegre, con buen olor y con experiencias por estrenar.