jueves, 19 de marzo de 2009

PANORÁMICAS

En mi familia tenemos la particularidad de ponernos todos a celebrar cumpleaños uno detrás de otro... y con las celebraciones de los santos pasa lo mismo. El día 14 felicité desde aquí a Mati y hoy felicito a mi hermana Pepa, a Josep Mª, a Pepito, al Nen, a Jóse, a Pepo, a Gepi, a Pep, a Fina... Por supuesto hoy también hay regalo virtual: un viaje sobrevolando las bretonas Costas d'Armor.
Abrocháos los cinturones, jugad con la ruedecita del mouse... y buen viaje!!
Para las más arrojadas y los más valientes, va incluída también una vertiginosa escalada a los Mallos de Riglos. MUCHAS FELICIDADES!!

Para acompañar, la también viajera Traveling Band, de Creedence Clearwater Revival... Yeah!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, es una sensación muy extraña que se parece a la del despertar de la noche de Reyes o la de el día comienzo de vacaciones, pero ya hace tiempo que en mi cumple o en mi santo, me levanto con la curiosidad de ver cómo me felicita mi hermana.
Carmen, te superas cada día y hoy has elegido un enlace precioso. Quiero pensar que precisamente hoy, esas panorámicas también las están viendo desde el "cielo". Gracias!!! Aprovecho también para felicitar a los Joseps que se engancha a este blog y me estarán escuchando...Besos a todos.

Anónimo dijo...

Felicidades,Pepa!! Acaba de ganar vuestro Nadalet al Nalbandian!
besitos, me voy a Barcelona :)

Carmen Cortés dijo...

Muchas gracias, hermanica!! Cómo te has quedao con los Mallos de Riglos?? Sniff!!! Bueno, me voy a la mani, que tu tienes fiesta normal, pero yo esta "fiesta" me la pago, que me descontarán más de lo que gano. Más besitos!!

Josep Maria dijo...

Moltes gràcies cunyada pel regal que ens fas. Recordo haver tingut aquesta sensació d’ingravidesa en despertar desprès de certes nits canalles. Però això ja son temps passats. Aprofito per felicitar els “tocaios” i les “tocaies” amb qui comparteixo homenatge.

Anónimo dijo...

Felicitats a la teva germana, a tots els del dia del sant i a la classe docent que avui hem omplert els carrers del centre de Barna!!

rosa rebull dijo...

Felicidades Pepa, un beso muy grande. Y tambe a tots els Joseps i Josepas. Espectacular el tema de hoy , me da la sensacicon de que hay muchas ganas de vacaciones no?, ya os queda poco. Besos desde Abu Simbel.

Anónimo dijo...

Moltes felicitats Pepa,quina sort que teniu a Madrid que es festa,a mi la festa que m'ha fet fer el conseller Maragall m'ha costat un ull de la cara(com som els catalans eh?),ens veiem aviat,que passis un bon dia

Montse dijo...

Tens raó, Anna, avui he tornat a creure en el col·lectiu docent.
Moltes felicitats Pepa i a disfrutar del dia de festa!
Les panoràmiques, sensacionals.

Anónimo dijo...

La ventaja de apropiarse de un blog que no es el tuyo es que te felicitan también los amigos de tu hermana....Muchas gracias a todos. Incluso a los que les molesta que haya tenido fiesta!!!! Que mala es la envidia, Juanito...

Carmen Cortés dijo...

Muchas gracias a tod@s!!
Josep Mª, jo també he tingut més d'una vegada el efecto Riglos, je,je!!
Anna: ha estat espectacular, una mani animada i nombrosa:Guai!
Debes tener razón Rosa en cuanto a que estos enlaces de viajes y panorámicas, etc, son síntoma de ganas de vacaciones...Pues seguro que sí!! (También has estado en Abu Simbel?, je,je)
Xon a nosaltres el descompte es multiplicarà per dos, UF!!
Ja era hora, Montse, que estavem empanats!!
Pepica,mi blog es el tuyo, que lo sepas.(Espero que te hayas marcao un aperitivo por su sitio!!)
Besos
Besos a tod@s

eli dijo...

Felicitats amb retard pels del sant! Impressionant la panoràmica de l'escalada! wau, quin vertígen! Massa, de veritat, he flipat molt. Petons

Anónimo dijo...

Ayer tuve un día muy apretado y no pude entrar, así que tedoy las gracias hoy por la felicitación y por las extraordinarias panorámicas.Y felicidades a todos los tocayos aunque sean retrasadas.
Jóse

Unknown dijo...

¡Con la de gente que había en la mani y resulta que estábamos separadas unos metros!Y tú venga a hacer fotos y yo venga a hacer aspavientos y sin verme ¿Eh? Casi me quedo afónica reportera, y más habida cuenta que no podía soltar la pancarta ni eludir la "escuela de samba" de mi cole...
Bueno,
no estuvo mal,
compañera del metal.
Besos y a ver qué ficha mueve l'Ernest
(FELICIDADES PEPES Y PEPAS, QUE NO ME ACORDABA)

Manu dijo...

Felicidades Pepa (En mi blog te puse Canyagueral, me olvidé el Cortes) Y felicidades a todos los homónimos. Espectacular el enlace!
y la CCR con un gran tema.