sábado, 30 de agosto de 2008

10. RESUMMER

El otoño ya está llamando a la puerta, el trabajo nos acecha desde su atalaya de lunes y el movimiento planetario comienza a robarnos horas de sol... Todo se conjura para que vayamos despidiéndonos del querido verano, de todos sus extraordinarios encantos y de sus toques entrañable y deliciosamente kitsch.
Muchas gracias a todos los visitantes de este blog, que me habéis acompañado durante la canícula y que habéis colaborado con vuestras fotos y aportaciones al buzón de verano.

Sin vosotros no sería lo mismo.
"Buzón de verano"

Y como despedida...un compendio de mis vacaciones, que como es veraniego lo he llamado RESUMMER.

Adiós vacaciones, y casi,casi, adiós verano con fondo de rumbita de Kiko Veneno!!

"RESUMMER"

FELICIDADES, ROSA!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas cuatas maletas has hecho. Gracias a tí por entretenernos con el blog y por compartir tu verano. Que sea leve la vuelta a la currante realidad de todos los bloggers que todavía están de vacaciones y quién las tenga que pillar todavía...que disfrute por todos.
Besos

Anónimo dijo...

Bé, tot torna al seu lloc, recollim els estris de platja, ens marxa el moreno poc a poc, el dia s'escurça...
Anem preparant el cafè i el vermutillo per la rentrèe!
petonets

Manu dijo...

Carmen, siempre, o casi, ante una mesa servida con buenas viandas...Eso está bien! Yo estoy con Pilar, gracias por compartir con todos este verano que ya da sus últimos coletazos. Besitos y espero que nos veamos pronto.

Manu dijo...

Se me olvidaba, FELICIDADES ROSA!!!
Tendremos que celebrarlo más tarde, yo espero llegar a casa el domingo muy tarde por la noche. Y ya sabes el lunes a currar. Besos y felicidades

Carmen Cortés dijo...

Pilar, me alegra que os entretenga, gracias salerosa, que sea leve!

Com diu Manu, sempre davant d'una taula...o d'un cafè o d'un vermutillo, clar que sí, Anna!

Manu,tú siempre apurando a tope, que vas a llegar al IES y le vas a pedir al de música que te ponga salsa sin saber si estás en Barranquilla, en Popayán o en les Terres de l'Ebre, muchacho!!!
Que tengas un buen viaje de vuelta,y a ver si nos vemos, en la Rápita, en la Cala, en Badalona... donde sea, pero pronto!

Besos y petoncicos

rosa rebull dijo...

Muchas gracias Carmen lo celebraremos en setiembre.Manu nos llamamos y cuando tengas un fin de semana libre hacemos una fiestecita.Gracias por acordaros besitos.

Carmen Cortés dijo...

Claro que sí, Rosa!!
Besos

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades, Rosa!!
Estáis los dos la mar de majos.
¡Muy chulo el video, hermana!
Hablamos por teléfono.
Besos

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...De qué me reía yo en la foto? Porque nadie diría que volvía a trabajar al día siguiente...Lo que hacen unas copitas de ná!!!!
Besos y a los que se reenganchan...que no sea nada lo del ojo.

Carmen Cortés dijo...

El gran sentido del humor que te caracteriza, hermana!!
Y a mí también, porque dentro de unas horas me toca a mí ir a trabajar y mira como me río, JA, JA, JA!!!!

Anónimo dijo...

Bé, no ha estat tan horripilant,xiqueta, encara que t'he de dir que jo avui he dormit fatalamb lo bé que he dormit tot l'estiu. Jo per animar una mica, faré com el teu amic i encara aniré més enllà i diré "Ya está jodido el trimestre".
Petons i ens veiem.

Anónimo dijo...

Aquesta Carmen sempre té la cámara a punt. Felicitats Rosa!
Mercè de la Cala

Carmen Cortés dijo...

Sí Eli, no hi ha res millor que prendre's les coses amb bon humor!

Mercè, ja veus que tinc un tic amb això del clic! ja, ja, què graciosa, les neurones em patinen i només he fet que començar el curs!
Besitos colegiados per a les dues

rosa rebull dijo...

Gracies Merce, i Pepa per felicitarme. Un peto per tots adeuuu

Anónimo dijo...

¡Buen comienzo de curso, Carmen!
Muy chulo el "resummer" que has hecho. Un abrazo