sábado, 23 de agosto de 2008

7. La familia Miró en la Riviera Maya

Vuelvo a hacer un paréntesis en mis guiños fotográficos, porque estos amigos tan viajeros que tengo, se enrollan cantidad y me mandan fotos a mogollón .
Y a mí... me encanta que me "okupen" el blog.
Muchas gracias familia Miró-Gisbert, estáis muy guapos y muy relajados... y ésta de la playa dedicada es preciosa!!! Muchas gracias por acordaros durante vuestras merecidas vacaciones y hasta la vuelta!!

"Para tu blog"

Aquí los tenemos: Rosa Mª, Peter, Laura y Carles pasándoselo bomba en la Riviera Maya. OLE!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames weyyyyy, Wachalo al Peeter la Rosa and de family....Que pasa Guey en Mexico? Chingooooòn, Como te gastas la lana, haces bien manito que pa eso curramos to el año.
Pel que veig a les fotos heu estat de categoria no?ja explicareu com anat la cosa amb una coronitas i unes fajitas al davant. Ens veiem....

Anónimo dijo...

¡Qué bonito detalle de tus amigos, hermana!
¡PAR-TI-DA-ZO de la selección de baloncesto!Muy bien, supongo que el niño habrá disfrutado mucho, ¿no?
Besos

Anónimo dijo...

Molt maca la foto de la platja!
Ja estem a Barna preparant la rentrée, UF!!
Petonets

Manu dijo...

Tremenda cara de felicidad que tiene la familia Miró, se ve que han disfrutado!

Carmen Cortés dijo...

Bueno, bueno, Peter & family, espero que estéis instalados a gustico en mi blog!

Pepa: No quieren ver el bàsquet conmigo, hermana, me dicen que soy demasiado hooligan, ¡¡me es igual!!Plata que sabe a oro, partidazo, arbitraje vendido al poder yanqui, enfin...final para el recuerdo.

Encara queda una semaneta, Anna!!

Manu, que te acabo de poner un comentario en tu blog, majete!

Anónimo dijo...

Molt bé el Peter, no?
Petons guapa, ens veiem!

Anónimo dijo...

Hola familia llagos/cortes que os ha parecido el reportaje eh?? y el marsupial durmiendo?? eh??
Como sois maestros y siempre teneis mucho curro.... je je je , ya quedaremos para tomar unos tequilas, fajitas, mayas al punto y unos bocadillos de iguana con pan y tomate. besos.
Peter y sus secuaces

Carmen Cortés dijo...

Peter y tus secuaces, el reportaje nos ha parecido superior!!
Lo dicho, unos tequilas y que la iguana esté bien torradica, guárdame el jarrete!
Besos