martes, 6 de julio de 2010

FÚTBOL

El fútbol mueve dinero, el fútbol mueve masas, el fútbol mueve emociones. El fútbol provoca fervor, furor, euforia, éxtasis, llanto, aversión, fanatismo. Once de un cole contra once de otro. Once de una ciudad contra once de otra. Once de un país contra once de otro. Un deporte, una guerra, un espectáculo. El fútbol separa. El fútbol une. "El fútbol es así".

Se calcula que más de la mitad del planeta mirará la final del mundial de fútbol. Y como se acerca la fecha me ha parecido interesante poner estas fotos que he encontrado sobre gente reunida mirando el mundial.



Si os gusta el fútbol, a disfrutar... y si no, siempre quedan las salas de teatro y de cine sin problemas de colas!
(Por cierto, de aquello que dijimos en el post de mayo... nada de nada. O acaso habéis oído algo al respecto?)

ÚLTIMA HORA!!
Tengo el gusto de comunicaros que mi blog "Glubs qué clicks!" y el de Josep Mª han salido reseñados en el Avui Digital!! MOLTES GRÀCIES!!!!

8 comentarios:

eli dijo...

El futbol mou muntanyes nena i litres de cervesa, ja ja
felicitats per la menció del Glubs, la que és bona, és bona. Petonets!

rosa rebull dijo...

Felicitats per Glubs!!!!!!

el chache dijo...

Muchas felicidades por la reseña a los dos, lo teneis más que merecido.
!!!!AUPA ESPAÑA¡¡¡¡

Carmen Cortés dijo...

Ja,Ja,ja! Aquesta de la cervesa sí que és bona, Eli! Merciiiiii

Rosa, gràcies guapa, s'han de compartir aquestes coses amb els col·legues, a més dels soparets i las risas, je,je

Holaaaa chacheeeee!! Muchas gracias maño! ¿Ya te has agenciado unas cuantas cervecicas de esas que dice Eli para ver el partido? Primero hoy unas cuantas cervezas "alemanas" y luego unos cuantos zumos de naranja mecánica, je,je... Qué agudica que soy, ¡eh?

Anna dijo...

FELICITATS BLOCAIRES!
Vau veure Puyol? La Queca deu estar xalant (Per cert, Carmen, que li vols prendre el lloc "al pulpo de la fifa" amb les teves prediccions?

Carmen Cortés dijo...

La Queca mascota del Mundial Anna

Pilar dijo...

A mi no me gusta el fútbol, más bien me aburre, pero lo que has puesto en el blog y esa selección de fotos, sí que me gusta. Un beso Carmen.

Pilar dijo...

Y felicidades que se me olvidaba. Ya os falta poco para NY¿eh bandarras?
¡qué envidia! Que disfrutéis mucho.