domingo, 18 de julio de 2010

CORNERBURGUER ( NY 3)

Hola amiguit@s, ya estoy aquí de nuevo. Atrás dejé la Gran Manzana. Ahora mismo no sé si tengo que ir a comer o a dormir, así que ante la duda voy a hacer un post del viaje. Sobradamente se conoce Nueva York y no voy a descubrir nada nuevo, pero postearé en diferentes entregas algunas de las impresiones e imágenes que me han dejado estos días que me han sabido a poco. Empezaré hablando de un clásico del país, las burguer, y más concretamente de las burguer del Corner Bistro. Vegetarian@s, abstenerse.Y qué os voy a decir: hamburguesas de las que hay que encarar con decisión y con una buena abertura de mandíbulas porque de lo contrario todo cae por los lados; hamburguesas con "de todo", hamburguesas buenísimas. En definitiva: nos comimos unas cheese burguers dignas de Vincent y Jules de Pulp Fiction. Y el bar, sensacional: antiguo, auténtico, a tope, con un muestrario de bebidas alcohólicas de categoría, con unas cervezas de la casa magníficas, con una parroquia de lo más variopinta, con madera de museo. Habíamos ido a darnos una vuelta por el Greenwich Village y no nos defraudó... y no sólo por las hamburguesas.

Galerías de artistas y tiendas curiosas
Ropa vintage
El antiguo quartel de los bomberos


Ambiente bohemio y plácidamente habitable
Calles arboladas y bonita arquitectura
Una Plaza donde siempre hay animación...

...y una bonita fuente para refrescarse
Un barrio muy interesante y agradable!!

10 comentarios:

Pepa dijo...

Hoolaaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenidos!!!
Vaya entrada más sugerente. Y eso que todavía no he desayunado. Y pensar que a mi no me gustaban las hamburgesas...y ahora solo pienso en el Planet Hollywood, en el McDonnals y si me apuras hasta en el "burrikin".
Me dais mucha envidia...y me ha parecido vislumbrar "mi estilo de terraza neoyorkino" que para cuando yo lo ponga arriba, ellos ya han cambiado el estilo.
Besitos.

Carmen Cortés dijo...

Gracias Pepa!!!!! Hemos dormido todo lo de allí y todo lo de aquí, jeje, y ahora no sabemos si desayunar hamburguesa o comer café con leche y galletas!
Esta terraza del Greenwich era muy hippy y muy chula, pero seguro que te hubieras caído de culo de ver alguna en los pisos altos del Midtown!!! De todas formas lo mejor de una terraza es...TENERLA!!!
Besitoooooooossssss (imagínatelo en gospel, que es domingo)

Montse dijo...

Quin luxe de fotos, quina enveja!Jo també m'apunto a la terrasseta! Benvinguts turistes

Unknown dijo...

¿Una "Royal con queso"?
Disfruto viendo tus fotos, si una es guapa, la otra, más.
Por cierto, estás de star total. Besos

Mónica dijo...

Os lo habéis pasado bien¿eh?No he estado nunca en Nueva York y me gustaría ir, me han dicho que en invierno te hielas ¿os ha hecho mucho calor ahora? Bueno, un besito

Carmen Cortés dijo...

Moltes gràcies Montse. Mitja vida és una terrassa a l'estiu!
Gema, sí, sí, una "Royal", el cuarto de libra con queso de París que decía el Travolta... Y gracias por lo de star, jejejejej
Mónica, nosotros hemos pasado calor, pero aún hemos tenido suerte, porque nos ha hecho varios días nublado y la cosa se podía aguantar mejor que cuando salía el sol... Entonces SÍ que hacía calor!!

Anónimo dijo...

Benvinguts família!!
Un consell. Deixeu el rellotge de banda i deixeu-vos portar. Afortunadament encarà continueu de vacances i no cal que patiu per si és hora de dinar o dormir. Desgraciadament ja anireu entrant i agafant el ritme. Sembla que sigui tota una experta, oi?
Intentaré anar seguint les novetats del bloc quan em pugui connectar.
Un petonàs
Mercè J.

Carmen Cortés dijo...

Hola Mercè!! Tu ets una experta en tot, guapa!Moltes gràcies per la benvinguda, ja anem agafant el ritme una altra vegada. La veritat no sé com s'ho deuen fer aquestes persones que per motius de treball o d'esport, estan un dia aquí, un altre a la Xina, un altre als EEUU... realment això del jet lag existeix. Petonets per a tu i per la family!!

Anónimo dijo...

Benvinguuuuuuts!!!, ja debeu estar ben descansadets i haveu dormit tot i més, no? La foto que més m'agrada i més em sugereix és la de la font on persones llegeixen el diari, i no se'ls mulla!
Fins aviat
Mercè ta cosina

Carmen Cortés dijo...

Hola cosina!! És bona aquests apreciació del diari que no es mulla!!!! La veritat és que era una plaça molt agradable: uns llegint els diaris "impermeables", d'altres amb el "taper" dinant, una altres filmant una pel·li, una noia cantant folk tota mística... Una bona paradeta relaxant aquesta que vam fer a Washington Square Park.
Besitos