viernes, 23 de julio de 2010

COLOSOS ( NY 6)

Dicen que a los turistas que visitamos Nueva York se nos diferencia enseguida de los neoyorquinos porque siempre vamos mirando hacia arriba. Y no es para menos. Sobretodo en el Medio y Bajo Manhattan los rascacielos se elevan imponentes hacia el cielo, a cual más alto: El Empire, el Chrysler, los del Rockefeller Center, la torre Trump, el Metlife, el Woolworth... De día juego de espejos, reflejos y sombras. De noche, juego de luces, y brillos de joya. No pensaba yo que me fueran a gustar tanto... Pero sí. Por eso les dedico un post enterito para ellos solos.

Podéis ver información sobre los colosos más altos del mundo clicando en el dibujo anterior y aquí abajo una selección de las fotos que les hice a los de New York , totalmente hipnotizada.



9 comentarios:

Anna dijo...

Algunes perspectives són genials. M'han agradat molt.

Carmen Cortés dijo...

Gràcies Anna, tinc alguna més molt guapa, però no les he posat totes. En sentia una formigueta caminant per sota de tot allò.

Carmen Cortés dijo...

offtopic, o sea fuera de tema:
¿Por qué las letras V /B y las letras N/M estan juntas en el teclado? ¿Para que parezca que no sabemos ortografía si nos equivocamos...u qué?
Antes quería decir: "eM sentia una formigueta"

Pepa dijo...

Jo Carmen!!!. Estoy missing una semana y me encuentro semejante publireportaje con tres entradas nuevas. Me gusta todo, las fotos, lo que describen, la forma de presentarlas...La verdad es que no es lo mismo porque me muero de envidia, pero es como si hubiera estado en NY.
Ya sabes el chiste, no?
Y tu en NY cuantas veces has estado? Mmmmm. Pues no me acuerdo. No se si una o ninguna. Besitos....

Carmen Cortés dijo...

Gracias Pepa, gracias!!!! Ya irás mujer, ya irás... Y que no te pase como a mí en el vuelo, que vi cómo iban de bien los de Primera clase y me empeñé en ir allá y monté el cirio de que quería ir en primera. Menos mal que salió el capitán y me convenció para ir a Turista, porque claro, los de primera NO IBAN A NUEVA YORK.

JEJE, Ta gustao el chiste?

Besitos, y a ver si no estás missing otra semana!!!!

Pilar dijo...

Entrada Colosal!
Y el chistecico se las trae, jejejeje.

Montse dijo...

Abans d'anar a la platgeta m'he fet una volta pels gratacels de New York. Són els aventatges de tenir una amiga viatgera que ens els posa tan a mà. Són realment bonics, a veure si em toca la primi i els veig de veritat. Vaig a posar-me morena, que això de moment és gratis. Adéuuu

Anónimo dijo...

Molt bones les fotos dels gratacels! Realment són tal i com jo els veia: gegants, imponents, majestuosos. En una paraula:
"fascinants"!!!
He arribat tard al teu reportatge de Harlem. Quina llàstima no haver anat a una misa Gospel!!!
Mercè de la Cala

Carmen Cortés dijo...

Es que soy mú graciosa Pilar, je,je!

Aquestes platgetes que tenim nosaltres, no les tenen, Montse, mira per on, així que gaudeix molt de la Mar Bella.

No vam anar a una misa gospel Mercè, una llàstima, perque m'han dit que és un espectacle, però així ens queden coses per la propera vegada que anem a New York, que potser us apuntareu...
Petonets!!!!