martes, 10 de febrero de 2009

BLU

Ya sabéis que flipo con los buenos graffitis y más de una vez he dejado aquí muestra de ello. Hoy también con este post hablando de BLU, el grafitero italiano que va dejando su feroz crítica por los muros de todo el mundo (entre ellos, alguno de Zaragoza). Autor del graffiti más largo del mundo sobre la evolución, ha sido noticia en Barna porque ha asistido a unas jornadas en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona y porque se comenta que pintará un muro en el Carmelo. Si clicáis en la imagen iréis a su página donde pinchando en la pestaña "Walls"podréis ver sus inquietantes graffitis.

También en mi cole se hacen graffitis. Con motivo del 25 Aniversario de la escuela, unos exalumnos han hecho uno en los muros del patio. Mola, eh?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué marcha que tenéis siempre en tu cole, hija, seguro que vuestros alumnos y exalumnos están contentísimos de haber ido a vuestra escuela!! Recuerdos a tus compas.
Besitos

eli dijo...

A mi em sonava Bansky, però aquest graffittero, no l'havia sentit.
La presentació de la lupa, molt xula.
Adéuuuuu

Carmen Cortés dijo...

Y yo también estoy contentísima de haber ido a mi escuela, Pepa!!!
Los recuerdos se los doy, o los ven aquí, vaya.

A mi m'agrada més Bansky, Eli, em sembla igual de crític però el seu punt d'ironia m'arriba més. Blu està bé, però el trobo una mica fosc i agobiant.

Besos con spray

Anónimo dijo...

Mola, mola. Buen rollo en el Rodoreda.

Montse dijo...

Molt adequat aquest graffitti de l'evolució aquests dies que es parla tant del Sr. Darwin, S'imaginaria també la "involució"?
Que vagi bé el finde.

Carmen Cortés dijo...

Jóse: Muy , pero que muy buen rollo, desde siempre. Tú crees que me hubiera quedado tanto tiempo si no fuera así?? Un beso.

Montse: És probable que s'ho imaginés. A poc que extrapolés...
Igualment, que descansis, guapa!

Anónimo dijo...

Buenas!!!pues chica, ja es hora de que pongan los "grafittis" en el lugar que les corresponde y a los grafiteros se les vaya considerando un poco artistas, pues mientras en algunos paises es una expresión artística más, aqui durante mucho tiempo a los que pintaban grafitis se les miraba con malos ojos y se les penalizaba y trabajo que tienen los jovenes para encontrar un mural donde pintar...Y lo majos que són los jovenes grafiteros i lo bien que lo hacen...vamos hombre!!! i si no que me lo pregunten a mi.
Buen fin de semana y que seais muy felices. Muchas felicidades al Javi UN abrazo bien fuerte.
Marga

Carmen Cortés dijo...

Vaya que sí, Marga, qué razón tienes!! Eso de "subcultura" lo debió inventar algún "porcelanas" de cuidao!!
Muchas gracias por la felicitación y lo mismo para ti (esto de tener Acuarios en casa une mucho también, je,je) y para Pablo, (que es un artistazo que seguro que conoce a Blu, a Bansky y a todos los artistas que se expresan y exponen en la calle)
Bon cap de setmana!!