jueves, 5 de febrero de 2009

SE INTENTÓ

"Taller de pintura"

1.Queridos y queridas: no puedo daros la noticia de que haya ganado, pero quedar entre las últimas 500 seleccionadas de entre 30.543 fotografías de toda España que participaron en el concurso anual del Magazine de la Vanguardia, no está tampoco mal. (Quien no se conforma es porque no quiere)
Otra vez será! Aquí arriba os la dejo y si clicáis en ella, iréis a la página del concurso.

2.También en el apartado de L'Ametlla de Mar del Concurs de les Terres de l'Ebre estuve a las puertas, quedando finalista con esta foto de aquí abajo. Si la clicáis veréis las 4 fotos ganadoras en en apartado de L'ametlla de Mar y en los demás apartados.
"Peix blau"

Así que amigos y amigas, me tendré que presentar a algún otro... porque dicen que a la tercera va la vencida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso es lo que me gusta, que no pierdes la esperanza. Pues claro que sí. Preséntate a TODO porque te aseguro que si no te eligen es que son unos insensibles, unos ignorantes, unos chorizos y unos flojos.
Además, como te vuelvan a premiar con un viaje,esta vez me apunto (aunque tenga que aportar unos eurines….) y cuanto más lejos mejor.
Por cierto, estoy convencida que Carmen Adame tiene razón y que no te publicitas lo suficiente. Hay gente que se gana la vida vendiendo unas fotos en dos palabras IM-PRESIONANTES de feas, y tu hale, ni una triste exposición.

Véndete, mujer y haznos ricos!!!!

Anónimo dijo...

SÓN LES DUES MAQUÍSSIMES!!
No facis gaire cas dels jurats, guapa:Et felicito de tot cor!

rosa rebull dijo...

Muy guapas las fotos la del peix blau me encanta. Yo tampoco la voy a perder el año que viene me volvere a presentar , me hace gracia ver la foto en la exposicion.Besos a todos.

Carmen Cortés dijo...

Ésa es mi hermana, sí señor!!! No hay como tú para echarme flores,Pepa!! Al final me lo voy a creer. Lo del viajecico sería lo mássssss

Gràcies Anna! En el de les Terres de l'Ebre, no, perquè el jurat són un home i una dona, però us heu fixat que els jurats solen ser majoria masculina aplastant gairebé ...SEMPRE. I els premiats, també. (I si no, fixeu-vos)

Gràcies Rosa, la teva foto del camí de ronda és ben preciosa, noia, creu-t'ho.

Besos i petons

Manu dijo...

Muy buenas las dos fotos y muy dura la competencia. Pero.... tú vales mucho nena!! Ya sabes... si nosotros fuéramos los jueces..... the winner is: Carmen Cortés Cañagueral (Canyagueral?)
Besos nevados; me voy a esquiar con 38 adolescens!!!

Anónimo dijo...

Que vaya muy bien, Manu, que torear con 38 adolescentes con forfait debe ser pa verlo!
Besos casi nevados.

Carmen Cortés dijo...

Hala, maño!!! Que no te hieles, que no te den mucha guerra, que te dejen dormir y esquiar por pistas negras, que no rompan los trineos ni las habitaciones del hotel... y ya sabes, guárdate unos pocos de todos esos hielos para meterlos en el güisqui y soportar la discoteca!!
Vesos con V de nieve.

Montse dijo...

L'enhorabona, Carmen, m'agraden les dues, especialment la del peix.
(Y si vols que et digui la veritat, podries haver guanyat algun premi, noia)
Ja veig que en lloc de desanimar-te et poses a currar i hi ha novetats en els dos blocs.
Molt bé!!
Ens veiem!!

Manu dijo...

PS .- Me encantan estas palabras: equidad, educacion, diversidad y placer. (no admite acentos joerrrrr)

Carmen Cortés dijo...

Montse: cosetes que em trobo i que em fa gràcia posar. Ja sé que t'agraden, ja, i potser alguna l'utilitzaràs, oi? Rastrejar per Internet és una passada.

Manu, varias preguntas:
PS????? Y la S???????
3:18??? estás en las disco con el portátil?????
No te dejan dormir los 38?????
Te ha tocado guardia?????
Dónde os habéis ido a esquiar que no hay acentos en el teclado????