domingo, 1 de febrero de 2009

CÁCERES-TRUJILLO-SEVILLA

A principios de mes estuvimos un fin de semana en Cáceres. Un viaje relámpago para ver un par de partidos del campeonato de España. De esto no hace mucho, el 9 y 10 de enero, pero me parece que hace una eternidad. Vimos un poco de bàsquet y un poquito de algo más...tan poquito, que Extremadura es una asignatura pendiente. Unas cuantas fotos con fondo musical de Veneno.

Allí nuestros chavales consiguieron recuperar la categoría preferente que los Cadetes del año pasado habían perdido, pero no pudieron llevarse ninguna medalla. Snif!! El Xavi lo hizo muy bien, eso sí! ( No es amor de madre, eh?) Por cierto: Canarias arrasó y Catalunya después.
Aquí cuelgo unas cuantas fotos con una presentación psicodèlica que me han descubierto la Dolors i la Mireia. (Gràcies guapetes!)



10 comentarios:

Manu dijo...

Espectacular el post, espectacular Veneno, espectacular el Xavi y espectacular la presentación de las fotos. Joer, Carmen, tenemos que sentarnos juntos ante un ordenador y enseñarme todos esos secreos que conoces de la cibernética; mis blogs parecen de Pedro Picapiedra...

Carmen Cortés dijo...

Muchas gracias, Manu!! Cuando quieras te lo explico, pero no deberías de preocuparte, porque tus blogs son NÒMADAS, y por lo tanto atractivos por definición.
No les hacen falta birguerías ni nada de nada, son una caña tal como son.
Pues eso. Besos.

eli dijo...

Ja enyoravem alguna excursioneta de la mà de les teves fotos.
He flipat amb aquest cub de fotografies, nena (I el Xavi està la mar de guapo, eh? espero que ja tingui bé el peu)

Anónimo dijo...

Pero qué guapo que es mi niño.
Oye, que coincido contigo, Manu: Espectacular.
Besos para todos.

rosa rebull dijo...

Tienes razon extremadura da para mas que un fin de semana, a mi me sorprendio fuimos hace tiempo a Caceres de camino a Lisboa y queriamos parar solo a dormir y nos quedamos unos cuantos dias para ver Trujillo , Merida y Caceres por supuesto , comimos muy bien y dimos paseitos muy guapos. Ah por cierto el Xavi guapisimo.

Carmen Cortés dijo...

Això de fer un blog a l'escola et posa al dia, Eli!!
Gracias, Pepa! A ver si me envías una foto de Madrid nevado para el buzón.
Rosa: Estuvisteis por casualidad en un restaurante de Trujillo llamado La Troya? Una pasada, sólo con el aperitivo que te sacan ya comes!!Por cierto, qué tal las fiestas de la Candelera???

Besos, querid@s bloggers!!

Manu dijo...

Entre suaves y ondulantes montañas
se adentra mi pueblo en el mar
y es la Virgen de la Candelaria
La patrona de Ametlla de mar
(bis)
Mira, se me ponen los pelos como escarpias!

rosa rebull dijo...

No me acuerdo , esta en la plaza?. Ya te puedes imaginar con lo bailarin que es Roberto y con lo que le gustan las fiestas una cosa ... La verdad es que yo si que fui el otro dia al baile con una amiga , a ver un grupo que estaba bastante bien "Apache",por lo demas n ada, tomar algun aperitivo por el puerto y poca cosa mas. besos

Anónimo dijo...

quina presentació!! i com defensa el Xavi!!
(Feia temps que no sentia "El calor me mata", molt bé)

Carmen Cortés dijo...

La procesión de la Candelera es para fotografiarla, Manu. Cristina García Rodero haría unas fotos tremendas.

Rosa: No me imagino a Roberto en el ball. Como que no, jejejj.(En el Saloon, pudiendo dejar el caballo fuera, todavía, jejejjj)

Marta: "los delincuentes" de Veneno....és la meva preferida, però per les fotos "El calor me mata" pegava més.
El Xavi... defensa com un lleó, no s'arruga davant de ningú, per alt i fort que sigui.