jueves, 19 de febrero de 2009

KIMIKO


massai, goldenrabat, sakura,shoshone,bethlehem, eldorado, rubens, kingo, mao, beijingopera, egyptian, kikuyu, legiondehonor, sor, tuareg, saigón, red, bluemasai, burka, amateratsu, karaja, guernica, morroco, yoruba,
camerún, kimiko, akha...
En estos días carnestolendos de febrero en los que la gente gusta de cambiar su aspecto, quiero compartir con vosotros/as los preciosos y cambiantes autorretratos de Kimiko Yoshiba quién hace suyos todos los mitos, las joyas, la espiritualidad y el cromatismo de las diferentes culturas y recorre todos los rincones del mundo con su cuerpo. Me fascinan.
Que vayan bien los carnavales, bloggers!!

13 comentarios:

eli dijo...

M'han agradat molt, Carmen!! Són precioses!! Un petó per portar-nos aquestes coses tan maques!!

Anónimo dijo...

Qué metamorfosis tan espectaculares, no sé con cual quedarme....bueno,sí, con todas,una vuelta al mundo ritual.

Anónimo dijo...

Ya te dije en tu casa que me gustaban mucho.La verdad es que ella además es guapa, no?
Hija, yo por aquí voy empeorando el genio a medida que va pasando la semana. Estamos a jueves, o sea que te puedes imaginar.
Y si me doy a la fuga?
Hablamos. Besitos.

Carmen Cortés dijo...

Hola guapas!! Ya sabía yo que os gustaría la japonesa.Qué fina es, eh? Ahora que, vosotras con unos pocos abalorios estáis igual de hermosas.Pepa, anda, que mañana ya es viernes, disfrázate de algo jevi y sácate el mal rollo de la semana con unas tapas por ese Madrid de los Austrias que está por la Copa del Rei de bàsquet llena de gente de Badalona.
Besos

Manu dijo...

Muy guapa e imaginativa , la japonesa.
De todas formas ya hablarás con mis abogados acerca del uso de mi imagen en tu blog. Con esas fotos estoy perdiendo toda la rePUTAción que tantos años me ha costado labrarme. Hay que decir en mi favor que no era agua lo que habíamos bebido antes de las instantáneas...

Anónimo dijo...

Pues si estáis tan salaos, Manu!!

Anónimo dijo...

Yo para carnaval este año me disfrazo de Olivia Newton John. Estoy saladisima.

Carmen Cortés dijo...

Manu, las reclamaciones al maestro armero, que no es otro que el chache que me manda material de primera calidad... Además, todo el mundo sabe de tu rePUTAción, Manu, jeje, no hay foto que la estropee, jejeeee

Eso es lo que digo yo, Pepa, salaos y preciosos están!!

Chache, también beberás agua antes de disfrazarte, verdad, maño mío?
Besos con antifaz

Montse dijo...

Però qui co.....va inventar-se això de fer el Carnaval a les escoles??? Festa a "recuperar"... nosaltres sí que ens hem de recuperar. Petonets i a descansar.

Montse dijo...

Ei, que la fotógrafa japonesa molt bé, eh?

Anónimo dijo...

Hermana, diles a Sandrita, Cristina, Montse y compañía, que están guapísimas con esos trajes de duendes! Ole, eso es buen humor, sí señor!
Besos, que yo paso de disfrazarme y me voy al cine.

Anónimo dijo...

Hola Carmen!!!Primero de todo: que guapa estas en la foto de canaval pareces una Miss con sus damas de honor de duendecillas.Molt divertida i molt maca de tot.
Me ha gustadao mucho la exposición de la japonesita MIKIKO.A mi estos artistas japoneses,ya me gustan ya...no se... son asi, como muy delicados muy "fisnos",pero por lo poco que sé...raros, raros;por eso creo que me gustan.
A disfrutar del dia que nos queda.Besos.Marga

Josep Maria dijo...

Molt guapo!
ves fent recrca d'aquestes coses que ens agrada que comparteixis i no t'oblidis del "feisbuc" qu és on més em sé moure.