domingo, 18 de enero de 2009

MUCHAS FELICIDADES, PEPA!

MUCHAS FELICIDADES, PEPA!!
Y aquí tenemos a la pequeña de las tres! Sí, sí, la que todavía es "cuarentona" en lugar de cincuentañera estupenda como sus hermanas. (Je, je, qué mala es la envidia, Pepica) Ya no lleva trenzas, pero es igual de majica que cuando le lavaba las manicas.
Y como tema musical, "Stand by me", un regalo, una preciosidad aportada por Manu. Muchas gracias!

12 comentarios:

Manu dijo...

Felicidades Pepa. Guapísima en las fotos, ya sé que eso se mejora al natural. Ya hace unos años que no nos vemos y, como el buen vino.... mejorando.
Un beso

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Pepa! A ver si este año si que puedo escaparme a Madrid. Y nos vamos a ver un partido del Estu (no del los merengues xD!) Un beso!

Montse dijo...

Mare meva si que n'hi ha de capricorns en aquesta família, i tots seguidets. Pepa, ens coneixem pel blog i a veiam si un dia ens coneixem fent una festeta. moltes felicitats!

Montse dijo...

Molt global i molt maco el video!!

Anónimo dijo...

Se m'acumula la feina.
FELICITATS PEPA I CARMEN. Els Capricorns són gent collonuda, ja ho veieu. Que puc dir jo de les meves estimades "cosinetes". Que me les estimo com si fóssin les meves germanes. Que vam passar una infantesa divertidíssima. Jo les esperava en candeletes a "mis primas de Zaragoza".Quan arribava l'estiu no hi havia horaris (com aquella serie Verano Azul). Quina passada!
La cançó dedicada de Manu és una raresa, i molt maca per cert. No sé com s'ho fan aquests bloggers per localitzar les coses poc o gens conegudes que van sortin en aquest blog. Com s'ho féu?
Una abraçada i petons,
Mercè

Anónimo dijo...

Doblemente felicidades una por tu cumple i la otra por el peaso llobarro que tas pagao.Que decirnos que no nos hayamos dicho estos dias y hoy?Pues na a seguir asi.Acaba de pasar el dia bien.Besos de tu cunyaaaaaoooooooo!!!

Anónimo dijo...

Por partes.
Gracias Carmen por hacer mi reseña cumpleañera pero sobretodo, por no poner las fotos cuando me levanto de la cama con las gafas y la pinza en la cabeza. Yo creo que estos días nos hemos dicho casi todo, así es que...
Manu, el regalo del video ha sido un detallazo (es una de mis canciones preferidas, lo sabiaís???), de los piropos ya ni hablamos...,en otra época no le hubiera dado importancia, ahora, me han sentado casi mejor que si me hubieras regalado un Porsche.
Xavi, cariño. Tu tieta ya sabes que te quiere llevar a NY pero de momento, nos contentaremos con Madrid...que ya te vale no haber puesto los pies en mi casa!!!
Montse, seguro que ahora que me muevo más por aquí, coincidimos en algún evento festivo. Gracias por tu felicitación.
Merçeditas: aunque el tio Pepe no está por ahí, no te vas a librar de verme (en cuanto se pueda). La verdad es que has sido uno de los motivos por los que no me ha costado hacer tantos kilómetros estos dos años. Besitos cosineta.
Y en general, a esa gente que me escucha o que me leee (siempre me ha gustado esto pero con la entonación de Julio Iglesias, claro)....OSSSS QUIEEEERO, HEY!!!

Anónimo dijo...

Juanito!!!
Que nos hemos cruzado los mensajes!!!
Gracias a ti por acompañarme en mi cumpleaños y no quedarte en casa comiendote sobras de pollo y pegandote una panzada de Play.
Besitos....

LOLA dijo...

Felicidades, Pepa.
Como molan tantos piropoooos!!!
Pués yo no voy a ser menos: Viva los Capricornios,Divina de la muerte y Estupenda.
Ahí queda eso y pa acabar una verónica con dobletirabuzón.

Besicos, LOLA

Anónimo dijo...

QUINA PILA D'ANIVERSARIS!!!FELICITATS A TOTA LA FAMILY!!!!

rosa rebull dijo...

Felicidades para las cumpleañeras , con un poco de retraso . Estais guapisimas las dos. Besos de Roberto.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos y a todas!!!