domingo, 4 de enero de 2009

GAZA

(AFP/Atta Hussein)
Interrumpo momentáneamente mis winterclicks para incluir este post no tan amable titulado "GAZA".
He encontrado una página en la que hablan sobre lo tendencioso de algunas fotos de prensa propalestinas. Se trata en concreto de una página que "lucha contra la judeofobia en los medios" y en la que ponen algunos ejemplos como la foto que ilustra este post y en la que dicen que el fotógrafo ha utilizado una lente de amplio ángulo que enfatiza las manos de la mujer palestina para causar un efecto más dramático.
"Efectos Dramáticos"? Què vergüenza! Yo les diría a los de esa página desde este humilde rincón que el edificio en ruinas no necesita de ningún efecto de gran angular que enfatice su dramatismo, y que los soldados israelís que han entrado en Gaza no llevan precisamente grandes angulares como armamento.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nois i noies d'aquest blogg,una abraçada pel Manu i petons per totes.Bon any a tothom,també als Palestins si es que els deixen,tant de bó sigui així.Especialment una felicitació tardia a la Lola(coses de la ressaca),ja ens veurem per aquests camps de Deu.Bé crec que no em deixo a ningú.Ànims que ja només queda reis i a posar-se a règim jejjeje
Salut per tothom que és el que importa.

Unknown dijo...

¿Y no es lícito enfatizar esas manos?
Aún tendrían que ser más grandes, en proporción a la justicia que piden.

Carmen Cortés dijo...

Xon, ens posarem junts a règim.

Gema, vaya palabra tan tremenda has usado: "lícito"!

Salut! com diu el Xon

Anónimo dijo...

¡Feliz año, Carmen!
Ya sabes que soy más bien gandula a la hora de escribir, pero el nuevo año me anima a desearte un feliz 2009 y a felicitarte por este blog tan ameno que haces. besicos.

Carmen Cortés dijo...

Gracias Susana, escribe cuando quieras, guapa y que tengas un feliz 2009. Besos a toda la parentela.

Manu dijo...

Es lo que pasa cuando tienes a dios de tu lado (Hay que joderse...). Os recomiendo una canción de Dylan llamada with god on our side, un irónico repaso a la historia. Gràcies per l'abraçada Xoni, una altra per tu.
Besicos desde Zaragoza; he venido a recoger mis merecidos reyes (me he portado muuuuy bien )

Carmen Cortés dijo...

Ja,ja, Manu, eres un poquico malo, pero te portas mu bien. La combinación perfecta para que te dejen un regalo bien wapo.
Recuerdos a la Crepa, al Marly....
Besos realesmágicos y que os traigan lo que deseais. Muà.