martes, 25 de marzo de 2008

Ya de vuelta!

A las 9 a.m. hemos desembarcado las huestes del C.B. Sant Josep en Badalona después de toda la noche de viaje.
Perdonad que este post sea un poco carrusel deportivo y vosotros que me queréis, dejad que me explaye y comprendedme después de 13 horas en autocar.
¡Qué torneo más guapo, sí señor! Nos lo hemos pasado muy bien, los chavales han jugado el mejor bàsquet del torneo aunque el resultado no les haga justicia, nos hemos puesto las botas de fruits de la mer y de la no mer, hemos hecho un poco de turismo, me he quedado afónica de tanto gritar, y el Xavi quedó finalista del concurso de triples!! Metió 17 en minuto y medio.... Oh, là,là... Lástima que hubo otro que metió 22!

Aquí lo tenéis en plena faenaLos cruces nos perjudicaron y los gigantes de Toronto, mucho chándal, mucho campeones de Canadá, mucho 2 metros todos, mucha corpulencia y mucha pose, pero sólo pudieron ganarnos por un miserable punto en el último segundo. Yo soy su entrenador y en lugar de felicitarlos, los pongo a hacer flexiones hasta el siguiente partido. Pero a veces las cosas van así, y ese puntico nos dejó fuera de la lucha por medallas habiendo perdido menos partidos que otros que entraron en las 4 primeras plazas. Fue una quinta plaza injusta, pero por delante de buenos equipos croatas, serbios, alemanes, franceses...

Pero la copa al EQUIPO MÁS ANOTADOR y a LA MEJOR AFICIÓN!!, ésas sí que nos las dieron!

Al final show y rap-hip-hop a cargo de los chicos de Badalona vestidos de los Stars de Atlanta, de los chicos de Atlanta vestidos con los colores del Sant Josep y de las cheerleaders lituanas del Zalgiris volviéndolos locos a todos!!!! Ahí van unas cuantas fotos.
BubbleShare: Share photos - Powered by BubbleShare

Entre partido y partido, aún tuvimos tiempo de alquilar un cochecico y acercarnos a Nantes, a les Sables d'Olone, a La Rochelle ... y darnos algún que otro homenaje comestible y bebestible.


















En definitiva, y aprovechando la ilustración fotográfica ...

torneo y vacaciones

impresio...nantes, je, je !

14 comentarios:

Manu dijo...

Vaya , que me parece que voy entendiendo un poco esto de las cheerleaders. El "nen", el torneo no lo ganó, pero me parece que fue el que más ligó. Trobo que ha sortit al pare, que m'han dit que era el terror de Baetula jeje.
Besos i ànims sant Josep

Anónimo dijo...

Joder...Què bo és este xiquet! Felicitats Xavi! Veus com jo ja t'ho deia que guanyaries, sino tot l'equip almenys tú si.
Joan, com és alló que diu: les cassoles s'asseblen a les olles, je,je,je.
Bones fotos Carmen. Fins aviat.
Petonets.
Ta cosina

Anónimo dijo...

Hola, ja et trobava a faltar,reina. No has estat de tapes per Saragossa, però segur que hauràs fet un bon paper per la France, oi?
Per cert, vols un pitet per les babaies? Felicita el teu fill de la meva part. Petons.

rosa rebull dijo...

Felicitats al Xavi per la seva actuacio i saludos per valtros, ens veiem per la Cala Adeuuu!!!(

david santos dijo...

Gran post, Carmen!
Yo adoré todo.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carmen,ya veo que no habéis perdido el tiempo por tierras francesas. Guapa esa costa atlántica, ¿no? La vuelta al tajo un poco dura, (qué te voy a decir si además te pegaste 13 horas de autobús para volver). Qué cortas se hacen estas vacaciones,joer...Pero bueno, ahora a pensar en los puentes. Que sepas que Nápoles y la costa amalfitana acojo...nantes, bueno, al menos a mí me ha gustado mucho. Creo que te encantaría y verías fotos por todas partes. Ciao, cara!
Jóse

Anónimo dijo...

Por Dios!!! Mi niño, qué mayor se ha hecho!!! Y tengo que decir que le queda mejor el pelo cuando lo lleva más larguito por los lados porque no le hace cara de pito. Fíjate, que en la foto que estáis los dos, estás más mona tú….
Pero creo que a las niñas (o no tan niñas), no les importa… ¡Cómo le achuchan las cheerleaders…!
Que es nuestro, joer.
Ya verás este verano…
Las fotos de Francia, preciosas. Te pediré alguna para mi casa, como la del Castillo o la de los barquitos. Como veo que has venido enchanté de la France, creo que deberías de comprarte una boinita tan cool como la que se ha puesto la Bruni para visitar las Inglands a lo Jackie Onassis y pasearte por La Cala, sin olvidarte de ir a cenar con ella al Lianchampo o a Tomaset. Y que miren…
Besitos.

rosa rebull dijo...

Pepa, me parece que Lianchampo no es un restaurante..., no se , yo creo que es , o era mejor dicho, una tribu urbana, me puedo equivocar, pero... si es un restaurant ya me diras donde esta. Adeu.

Carmen Cortés dijo...

Hola a tod@s!Qué palo de semanita, colegas! Nada más bajar del autobús me fui a trabajar y no sabía si estaba voceando en una cancha, jalándome un magret de canard, esguinzándome dentro de un autobús o desasnando chiquillos...
Por cierto, queridos Manu y cosina: que si les cassoles y les olles, que si el "nen" ha sortit al pare... alguna cosilla tendrá también del magnetismo de su madre, digo yo, je,je...
Montse: necessito un devantal, que el pitet el tinc ja tot xop.
Rosa: Dile a Roberto que no pudimos ir a Quiberon porque estaba lejicos y teníamos muchos partidos, pero la zona promete y está en mente para otra ocasión.
Jóse: Otro sitio que está en mente es Nápoles, ya me contarás.
Pepa: emocio...nantes, aluci...nantes y apasio...nantes son tus ideas para mis complementos, pero si no te importa desestimaré lo de la gorrita cool porque ya sabes que yo soy más bien tirando a Suprema de Móstoles que a Carla Bruni.
Besitos.

Carmen Cortés dijo...

Rosa: Ya te diré qué restaurante es, je, je

Anónimo dijo...

Hola, ja m'he posat al dia del teu blog, Carmeta. La rentrée ha estat una mica heavy i jo he anat atabalada del tot. Em podré empaperar l'habitació amb tots aquests papers de cursos i cursets que faig,filla, quina sabiduria que tinc ja!
Petons

Anónimo dijo...

Benvolguda cunyada,

Un cop complerts els rituals propis de l’època de setmana santa de mortificació del cos i elevació de l’esperit. Cada ú ho fa com pot, en una processó, un autocar, una pista de basket o un bar, amb el fum dels ciris o de qualsevol altra cosa que també es cremi, tant se val.............. el fet és aconseguir aquell estat anímic semblant a la mística, o sigui que et sents com déu, tot i que tal com va fer Dante retornem als inferns sovint......... no cal entrar en el detall de quines han estat les meves opcions, ni les meves pràctiques durant aquest dies ni els següents a la COPEtal d’Espanyyyyya, tot i que he estat acollit per la bona gent del lloc amb generositat i bona disposició.

Per tant m’he posat al dia del teu blog i celebro que sigui tant complert, fresc i actual. És un “gustasso” llegir-te i llegir-hi els teus amics també.

Celebro també els triomfs d’en Xavi i el seu equip com una mica meus també. Segur que tots aquest mon l’ajudarà a ser cada dia més un home de bé, sinó ja li farà una “chilider” d’aquestes.

Saludo a membres del “comentaristes” que conec i em coneixen i aquells que no em coneixen o a qui no conec- que tot es pot esmenar-.

Josep Maria

Carmen Cortés dijo...

Eli, és veritat, filla, i tots els cursets amb noms ben llargs i ben raros. El proper que m'apuntaré serà de macramé.
Moltes gràcies, cunyat!!Espero que ho hagis passat molt bé per Madrid, Josep Mª! Ja m'explicaràs com va tot per la villa y corte.

Carmen Cortés dijo...

Ui, ui!!
13 comentarios!
más éste = 14