viernes, 14 de marzo de 2008

14 de marzo. Ffiiuuu.....

Ole!! Motivos de fiesta, cohetes y fuegos de artificiooooo!!
Mi querida hermana Mati celebra su santo, felicidades tata!
(Clica aquí para ver una curiosa postal virtual que he encontrado en el Youtube para tí:
la jota Pulida Magallonera + el puerto de la Cala= Muy fuerte=Una lagrimica o dos)

...y además, hoy comienzo las vacaciones de Semana Santa!!
Así, que.......
FFFFFFiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu...........PUM!!!



Queridos y queridas, nos vamos a Francia, concretamente a Nantes, a un torneo.

De qué??.....DE BÂSQUET! claro. (Podéis obsegvag el asentó sigcunflejó que le he puestó a la A, oh, là, là; no es muy coggectó, pego queda très jolie y muy frgansés)

Ya os explicaré con más detalle, ya sabéis que soy una madre un poquito hooligan y de vez en cuando se me cae la baba, doy la paliza y esas cosillas, qué le voy a hacer! Ahora de momento me voy a celebrar esta alegría vacacional y esta emoción sin par que me embarga.
Espero que disfrutéis de estos días de Semana Santa allá dónde estéis!! Besos vacacionaleeeees!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Primerament moltes felicitats per a la teva germana,(ei, s'assembla a tu, eh?)
i després.......IUPIIIIIIII!!
Me'n vaig la setmana que ve a Graná, nena! Quines ganes que tinc! A veure si puc sopar a Las Tomasas i si no és a las tomasas m'és ben igual!!
Sort per Nantes, que guanyeu!!
Petonets amb sabor de vacances

Manu dijo...

Muchas felicidades Mati... y que cumplas muchos más.
A ti, Carmen, mucha suerte por esas tierras de infieles y cuidadin con los caldos locales que tienen tendencia a subirse a la cabecha.
Yo aprovecharé estos días de recogimiento para viajar (esta misma tarde) a la católica y apostólica Italia donde someteré mi pobre cuerpo a sesiones de purga y mi alma al recogimiento.
Besitos y mucha suerte !

Anónimo dijo...

Moltes felicitats pel sant!
(M'agrada aquesta explosió de colors)
Doncs jo no me´n vaig enlloc, però descansaré, veuré exposicions, aniré al cinema, faré el gandul i potser, només potser, endreço algun armari!Quina felicitat!Molts b7s!

Anónimo dijo...

¡¡Muchas felicidades, Mati!! Qué solicitada estás,
estás todo el rato comunicando. Bueno a ver si lo celebramos.¡¡Besitos!
Carmen,alucinar, ¡he alucinao de verdad con el vídeo del youtube!¿¿¿Pero esto qué es????
La Cala + La Magallonera ¡MUY FUERTE! Y la grabación de hace unos cuantos añicos, ¡EH? Aún saldremos nosotras por la contrapunta pescando algún pulpo!!
Buen fin de semana!!! Y que lo paséis muy bien en Nantes (sobretodo, con los éxitos de mi nene)

Besitos.

Anónimo dijo...

Moltes felicitats Mati, encara que aquest matí ja ens hem parlat per telèfon, vull que sàpigues que obrir el blog de ta germana es pensar... què haurà posat avui la Carmen? Qué t' ha semblat la cançó dedicada? Estic sense paraules. Però com ho troba tot això esta xiqueta a Internet!
Ens veurem aviat.
Ta cosina

rosa rebull dijo...

Muchas felicidades Mati, y buen viaje para los que se van de vacaciones. Carmen si pasais unos dias por la Cala nos vemos. Besitos y que disfruteis en Nantes. Adeuuu!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a tu hermana y a tí que pases unas buenas vacaciones.Recarga pilas y no te quedes afónica en Nantes.Yo me voy a Nápoles así qie ciao bambina.
Un abrazo
Jóse

Carmen Cortés dijo...

Besitos a tod@s desde la Cala, "primera etapa" del viaje a Nantes. Vuelvo a Badalona, y después para la France!!
Ya os contaré, si puedo, porque la vida del hooligan es muy dura: entre trompeta,grito, pañuelo, camiseta conmemorativa, intercambio de llaveros y banderines, coro supporter y cata de bebidas del país se va un poco de rato.
Pero se hará lo que se pueda. La pena es que me van a poner falta en los bares adyacentes al recorrido de la procesión del Santo Entierro de Zaragoza. Tó no pué ser!! Un abrazo, Sara, Maite, Antonio, Julio, Ana Pilar....& company!!
Más besitos

tata dijo...

Carmen, no te preocupes, sigue tu peregrinación por tierra gala, que de los bares de Zaragoza me encargo yo. Siempre en tu nombre y como penitencia de Semana Santa claro. Suerte en esos partidos, y grita y anima todo que sepas, que se vea lo que puede un maño. Besos.

Carmen Cortés dijo...

Hay que ver, Marisa, lo que es la solidaridad y el sacrificio cristiano bien entendido.Tranquilica me voy, porque espero que suplas mi ausencia con penitente resignación, je, je!! Con lo bien que te has enrollao, igual antes de marcharme hago un petit-post de semana santa zaragozana, mira!
Besos agradecidos.

Anónimo dijo...

Bones vacances, Carmen i una bona abraçada.