
Los términos que crea son de lo más variado: los hay terroríficos, como fascismo; enrollados, como compañerismo; políticamente correctos, como eufemismo; maniáticos, como coleccionismo; luchadores, como independentismo; sugerentes como erotismo; andarines, como excursionismo; necesarios, como altruismo; misteriosos como esoterismo; delicados como lirismo; blancos, como albinismo; juguetones como malabarismo; tecnológicos, como mecanismo; escaladores, como alpinismo; mentirosos, como espejismo; inquietantes como hipnotismo, ocultismo, sonambulismo.
Hay muchos de ellos que me gustan: optimismo, laicismo, anarquismo, bilingüismo, civismo, cooperativismo, cosmopolitismo, antimilitarismo, ecologismo, humanismo, romanticismo, pacifismo.
En fin todo un mundo...o un abismo.
Todo eso pensaba yo después de ver la estupenda colección de carteles ideados por Genís Carreras, un joven diseñador catalán que trabaja en Londres, y que sintetizan magníficamente las principales corrientes filosóficas.
6 comentarios:
Yo mismo ;-)
Ya perdonaras la poca gracia pero es que es la 01:00h y me voy a dormir.
Nanit
Jajajajaja MOLT BO!
Per cert...
☼°º°`°º¤ø,BON DIA!☼,°º¤ø,¸¸,ø¤¤ø,☼
BONES FESTES CARMEN! i que continuis penjant aquestes fotos i aquestes entrades tan xules. BESETS (i que gaudeixis del llibre)
Gràcies Montse, QUE SIGUIS MOLT FELIÇ!
entre nosaltres existeix el cunyaDISMO.
jajasjaja... CUNYAOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Una bona ració d'escudella per tu, jejeje
Publicar un comentario