lunes, 11 de febrero de 2008

ALTAVOCES


Leí hace unos días que en una localidad catalana iban a combatir los problemas que les ocasionan los estorninos instalando unos altavoces que emitirán periódicamente gritos de ave de rapiña. Los engañarán con mentiras acústicas, vaya, que siempre será mejor que exterminarlos con alguna otra idea más feroz.
De hecho, la idea en cuestión sería francamente feliz si en cada institución bancaria, juzgado, hemiciclo, institución pública, población, pudiéramos instalar altavoces disuasorios que evitasen la proliferación de especies peligrosas cada vez más extendidas, es decir chorizos, usureros, parásitos, explotadores, contaminadores, maltratadores, tiranos y demás fauna realmente indeseable.
Pero ni que decir tiene que por supuesto el invento estaría en sus manos. Así que más vale no dar demasiadas ideas, porque de lo contrario me veo el paisaje lleno de altavoces emitiendo en longitudes de onda suficientemente perversas como para disuadir de una vez por todas a colectivos de inmigrantes sin techo, activistas antiglobalización, gente damnificada de estafas millonarias, Trabajadores y trabajadoras con reivindicaciones, colectivos de mujeres maltratadas o cualquier otra agrupación mínimamente sospechosa de querer lo que es suyo y le corresponde.

Particularmente, espero que a la clase docente catalana no nos disuadan, que haya una respuesta contundente y multitudinaria a la jornada de huelga del día 14 y que la gente vayamos en masa a la mani.
Si hace falta, ya llevaré yo el altavoz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi ahí dàndoles caña a los dirigen,muy bien pensado el método de los altavoces.De aqui a unos dias podriamos poner algunos en los colegios electorales para alejar a unos cuantos que yo me se.
Salud y nos vemos en la mani

Anónimo dijo...

Ya sé que dices que haces pies de foto largos. Pues no sé qué me gusta más, si la foto o el pie de foto largo. Besos.

Anónimo dijo...

Carmen: tu ara molt fina i amb el cabell allisat, però abans,melena tipo Rosendo, ¿Eh? Sempre se t'ha vist el plumero a tu...
El vot és o no és vinculant? Els petonets, sí.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que han acertado en el día. Será una huelga con mucho amor...Mira que ponerla el Día de San Valentín!!!!

Besitos….

Carmen Cortés dijo...

Bueno, querid@s, parezco el Capitán Araña, que embarco a los demás y me quedo en tierra. A ver si no puedo ir yo a la manifestación después de tanto hablar, porque ayer por la noche previo aviso de unos escalofríos sísmicos, el virus gripal se apoderó de mí y estoy con 39 en la cama. A ver si los convenzo para que vayan ellos por mí(Ja, ja qué chiste más horrendo, debe ser la fiebre)El médico me ha hecho un cóctel de ibuprofeno, paracetamol y fenilefrina, que voy a volar. Espero recuperarme pronto.
Besos, pero pocos y lejos, que me voy otra vez al sobre.

Manu dijo...

Habrá que volver a las barricadas companys?
Lo de Rosendo en Musical Express impagable
Besotes con mascarilla

Anónimo dijo...

RECORREGUT:
Plaça Universitat - c. Pelai - plaça Catalunya
c. Fontanella – plaça Urquinaona – Via Laietana
c. Jaume I – plaça St. Jaume.
Bé, el de sempre, Carmen, ja ho saps. I crec que aquesta vegada serà grossa "como en los viejos tiempos". (I un frankfuret al baret de la cantonada de la plaça Sant Jaume. Si no vens, ja em menjaré dos.) A veure si et recuperes aviat. Petonets.
Montse M.

rosa rebull dijo...

Un buen caldito de verduras y mucha vitamina c, mimos y mucha cama. Que te mejores. besos del tros.

Pepa dijo...

hola jermana: Esta tarde/noche te llamo. Cuídate mucho.Besitos