sábado, 29 de diciembre de 2007

sopar


Bueno, amigos, por fin nos vemos! Ya era hora!
Afuera un aire gélido promete llevar a l’Ametlla al centro mismo del invierno, pero en el restaurante hay ambiente cálido de amistad, enate tinto para los chicos, protos blanco para las chicas(Mmmmm, qué buenecico!)
Roberto y Rosa anuncian oficialmente la compra de un potro árabe y me sonsacan hasta saber el origen de la filtración por la cual ya lo sabíamos desde hacía días. Je,je! La Cala, es la Cala, "primo", y yo tengo mis fuentes!
Manu nos explica el itinerario que le llevará durante dos meses por Argentina y Chile hasta el confín de Sudamérica. Abrígate, amigo y disfruta mucho!
Después, sushi, calamarsets, bacallà, solomillos...Recuerdos del Bangkok antiguo y del xiringuito de la cala de la Llenya, memoria de sus lolitas de verano y del caballo Jalisco que me dejó caer de su grupa mientras le cantaba el corrido de su nombre. Risas, chistes (muy bueno el tuyo, Rosa)... y por favor, haznos una foto que la pondré en el blog. Luiiiiiiiiiiiiiiiss! Click! Aquí está. Qué guapos!
Feliz Año, amigos y hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja veig que no en tens prou amb els sopars prescriptius d'aquestes festes, reina. Ja farem juntes la dieta a la tornada. Molts petonets.

Manu dijo...

Todo un lujo la mesa en la que me senté en esta cena! Lo mejor para todos en el año nuevo!
Yo me abrigaré y sufriré`por el hemisferio sur, ya os haré llegar mis nuevas!