miércoles, 5 de diciembre de 2007

Hacia Jaca y Sabiñánigo

-Carmelinne, il faut partir, il est sis heures!!
-Oui, je sais, je me dépêche!
-Ets tu prête?
-Un petit instant!!
-Encore! C'est la deuxième fois que tu me dis un petit instant. Tes petits instants duren très longtemps!!

Este trocico en francés está dedicado a los bloggers de la Polinèsia Francesa, donde se supone que estoy ubicada según se puede ver en el perfil de mi blog, y a los del sur de Francia con los que vamos a competir. Así se pueden enterar también de que nos vamos mañana a Jaca y Sabiñánigo, al torneo de bàsquet de la "Comunidad de Trabajo de los Pirineos" que agrupa a saber: Aragón, País vasco, Languedoc-Roussillon, Navarra, Aquitaine, Midi-Pyrenées y Catalunya. Un torneo guapo, vamos.

Sintiéndolo mucho por Aragón, voy a animar a la Selección Catalana, que es donde juega mi chico. Óle y óle!! El hecho de hacer de Manolo el del Bombo en versión madre, no será cortapisa ni valladar para ir de tapas por Jaca, si me apuran cantar alguna jotica en algún local con buena parroquia y echar alguna lagrimica recordando viejos tiempos cuando subía desde Zaragoza a hacer el gamberro en la pista de hielo.
Que tengáis todos y todas un buen fin de semana.
Oeeee, oeee, oeee, oeee, oeeeeeeee, oeeeeeeeeee!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero sobretodo no se os ocurra ir en tren jajajaj

Manu dijo...

Abogaré yo por esos pobres maños!!!

Muy cerca de allí nació la Corona de Aragón. Desitjo tota la sort a aquesta gran selecció de Catalunya!!!! ..... i al Xavi es clar!!!
Petons

Carmen Cortés dijo...

Eeeeeeeeeh?? ¿Pues no se me cambia el blog el solico al inglés? Maravillas del mundo virtual que me tienen el coco comido.
Muchas gracias Manu. Me tomaré unas cañicas a tu salud.
Ah!! Y no iremos en tren, Xon, nos llevará el coche oficial de la señora ministra. Jajajaj