viernes, 15 de abril de 2011

Felices vacaciones!!

POR FIN!!!
Después de un trimestre largo y convulso, y bajo la peligrosa sombra de los recortes del nuevo gobierno que ha entrado a saco como elefante en cacharrería,  llegan las esperadas vacaciones.
Disfrutadlas, disfrutadlas a tope, que vienen tiempos de lucha !!
No creo que os aburráis en absoluto, pero si queréis entreteneros comprobando el estado de vuestros CONOCIMIENTOS PICTÓRICOS, ahí va esa dirección  para jugar entre "procesión  y procesión" .
A DESCANSAR!!

7 comentarios:

Anna dijo...

Moltes gràcies Carmen, igual per a tu i pels blocaires que les puguin gaudir.

rosa rebull dijo...

Carmen, vamos calentando ya para la cenita? estareis en la Cala no?
Bueno buenas vacaciones para todos!!

Carmen Cortés dijo...

Anna, gaudeix i descansa, que t'ho mereixes. DESCONNECTA!!Muà

Hola Rosa!! Muchas gracias!! Vamos calentando motores, jeje. Sí que bajaremos algunos días.Ya os llamaré. Besoooos

Pilar dijo...

Bueno gente, necesito descansar y olvidarme un poco del curro. Dos palabras:descansar y desconectar. Una semanita que pienso aprovechar a tope para conseguirlo. ¡Que lo paséis muuuy bien!

Carmen Cortés dijo...

Lo mismo digo Pilar, las 4D: Descansa, Desconecta, Diviértete y Disfruta!
(Ui, me lo acabo de inventar, cómo estoy el 1r día de vacas!)
XD

Manu dijo...

Yo me uno a los deseos de buenas vacaciones. Me dispongo a ver la final en media hora, así que las tres Bes: Balor, Belocidad y buevos...
Beos a todos.
PS.- eso, eso, cenita el la Cala. Os llamo a Rosa y a ti.

Carmen Cortés dijo...

Bueno Banu, no budo ser...
Por cierto, que están tan poco acostumbrados a levantar copas, que a Ramos se le cayó desde arriba y el autocar la aplastó... Ay, ay, llámalo augurio....
BBBBesos con muchas bes