sábado, 17 de abril de 2010

YO TAMBIÉN

Yo también aprendo portugués con los botes de champú
Yo también he querido entrar en un taxi y decir: Rápido, siga a ese coche!
Yo también creo que poner la funda al edredón debería ser considerado deporte olímpico.
Yo también odio la peste que hace mi clase
Yo también me he meado en la piscinaYo tampoco duermo las 8 horas necesarias
Yo también digo ¿QUÉ? cuando he escuchado perfectamente
Yo también me he tirado media hora para localizar dónde empezaba el celo
Yo también quiero un vestidor como el del anuncio de Heineken
Yo también quiero adoptar un surfero californiano de 20 años
Yo también creo que arriesgas tu vida cogiéndome patatas fritas del plato
Yo también pienso: si un policia me dice PAPELES! y yo le digo TIJERAS!..¿gano?
A mí también mi hermano mayor me decía que era adoptado
A mí también se me olvidan los chistes
A mí también me hacían polos con los Petit Suis
Yo también le doy la vuelta a la almohada para poner el lado frío
Yo nunca llego tarde, sólo genero expectativa
Yo también insulto a los jugadores del PRO EVOLUTION sabiendo que los manejo yo
Yo también me comí el Colacao a cucharadas y me dio tos
Yo también paso la ropa de la cama a la silla y de la silla a la cama
Yo también creo que la primera rebanada de Pan Bimbo es una incomprendida
Yo también he descansado de estudiar cada 3 minutos
Yo también pongo la ropa a lavar por no ordenarla
Yo también he bebido como si lo fueran a prohibir
Decididamente...
Yo también flipo con los grupos del Feisbuk!!!!!

10 comentarios:

Anna dijo...

Ja,ja,ja!Hauré de fer-me un facebook per a poder flipar jo també.

Carmen Cortés dijo...

Ja t'ho dic, Anna, ja t'ho dic...

Pilar dijo...

Vaya alegría para la vista, hija, yo también me apunto a adoptar, y si hace falta familia numerosa aquí estoy yo para adoptar a tres o cuatro, jeje

Josep Maria dijo...

M’estan entrant ganes de crear un grup de facebook que digui “jo també llegeixo el bloc de la meva cunyada”

Carmen Cortés dijo...

Ya veo que te gustaron los "huerfanitos", Pilar... Ponte a la cola, guapeta,je,je!!

Merci, cunyat blocaire! Nosaltres podem fer un de "Jo també em poso les botes a les cates, je,je..."

Petonets pels dos

Pepa dijo...

A mi tambien me encanta esta entrada!!! Comparto todos los "a mis tambien". Bueno, salvo el de los polos con petits suise porque aunque me duela reconocerlo, en mi época solo existían los Flash golosina que se hacían publicidad con una simplona cancioncita que cantábamos a todas horas...
Ah, hermana, y si con esta entrada pretendías que me enganchara al Feissbuk, no lo has conseguido. Con tu blog me basta y me sobra para conocer lo que hay dentro de la red. Además me resulta más divertido.
Besitos.

Carmen Cortés dijo...

Ya sé que estás en la estadística de los que no tienen "perfil" en el feis. No importa Pepa, en la vida real lo tienes muy majo!Aquí tienes algún otro, ya que no tienes feis:

"Ya no canto en la ducha ni silbo en la calle porque tengo miedo a la SGAE"
"A mí también una señora mayor me ha dicho : hija mía, y tú de quién eres?
Por cierto hay uno que dice:

"Los pericos son en realidad merengues a los que el Bernabeu les queda lejos"

BESICOOOOOS!!

eli dijo...

Boníssim el de no llego tarde, solamente genero expectativa, és el que jo diré quan em recriminin la meva absoluta falta de puntualitat.

Carmen Cortés dijo...

Doncs ho diràs moltes vegades Eli, je,je...

Carmen Cortés dijo...

ÚLTIMA HORA: han hecho un grupo en el feis que se llama:

A mí también me parece que un gato encima de un teclado puso el nombre al volcan Eyjafjallajökull !!!!

Hay pá to