jueves, 8 de abril de 2010

BYE, GRISSOM !

De todos mis allegados es sabido que me gusta CSI.
Ya sé... es violenta, pasada de rosca, a veces escabrosa, a veces repugnante...Pero me gusta.

Cuando hacen CSI Miami, la coletilla en mi casa es fija y obligatoria... Yo digo : Fijaos... y ellos contestan: "sííí Caaarmen, qué colores tan saturaaaaados" . Pues sí, me gusta CSI Miami, sus colores saturados y las posturas imposibles de Horatio Caine.
Pero sobre todo me gusta Grissom, de CSI Las Vegas. Gil Grissom y su mezcla un pelín misántropa de ciencia y poesía, su anacrónico sombrerito, su erudición entomóloga y criminalista. Grissom, el líder taciturno de ese turno de noche lleno de crimen y ciencia. Grissom y sus frases:
  • "Nunca hay dos oportunidades de causar una primera impresión."
  • " Hay tres cosas importantes en la vida; ser amable, ser amable y ser amable"
  • " Estoy seguro de que si hay alguien más en el universo, será lo suficientemente sabio como para que nunca se acerque a nosotros."
Y ahora Grissom se ha ido. Ha abandonado el azulado y nocturno turno forense y CSI no será lo mismo. Vimos en el último capítulo cómo se encontraba con Sara y se fundían en un abrazo. Estudiará sus apreciados insectos junto a su amada entre la vegetación frondosa de Costa Rica: mucho menos peligrosa que la selva de neones y alcantarillas del turno de noche, mucho menos salvaje que la constatación continua del injusto arriba y abajo de Las Vegas...que al fin y al cabo y como podéis comprobar en las siguientes fotos, no es ficción.

En el córner musical, Chuck Prophet y "You did"

4 comentarios:

Unknown dijo...

No está mal el personaje, y a lo mejor Las Vegas sin él es un pan sin sal, pero a mí el que me gustaba era Warrick. Buen finde!

Carmen Cortés dijo...

Bueno Gema... Tú hablas de otros atractivos, nada despreciables por otra parte, je,je

Anna dijo...

Van caient com mosques, primer Sarah, després Warrik i ara Grissom.Per cert què n'arriben a ser de kitch a Las Vegas!

Carmen Cortés dijo...

Anna, no sé si kitsch o directament hortera, però jo ho dec ser bastant, perquè sempre he dit que m'agradaria anar a Las Vegas. Fliparia molt, de veritat, no sé si per la càrrega cinematogràfica de la ciutat o per l'hortera que sóc.