sábado, 19 de septiembre de 2009

VUELVE EL BÁSQUET

Ha empezado la temporada de básquet con cambio de colores. Sí, sí, ya sé que algunos diréis que es "demasiado blanco", je,je, pero el bebé del equipo está guapo de todas maneras (ya salió la madre hooligan con el babero, como veis)
Pues bien, ya hemos tenido un torneo, y aparte de ver baloncesto que siempre mola, nos hemos dado una vuelta por Les Guilleries y Sant Hilari de Sacalm, el pueblo de las cien fuentes.Bonito paisaje, buena mesa...y buenas aguas. De ésto último, lo justo, pero unos vasitos de la del Balneario de la Font Picant, muy saludable y adecuada para el riñón y el hígado, nos permitieron encarar la comida con la conciencia tranquila. Visitamos el Hotel del antiguo balneario de la Font Picant, un precioso establecimiento ahora en desuso que vio su época dorada en el XIX, cuando atraía a la flor y nata de la burguesía catalana. Después de recorrer sus bonitas instalaciones, restauradas por una Fundación que lleva su nombre, hicimos el recorrido por sus fuentes para beber las gasificadas y ferruginosas aguas que lo hicieron famoso.
No todo lo que bebemos va a ser con grado, ¿no? SALUD!

10 comentarios:

Pepa dijo...

Madre mía!! Lo que da de si el basket!! Aunque yo creo que los padres de Rudy no hubieran conocido esos sitios apoyando a su hijo. Esto es la sangre aventurera que siempre os ha corrido por las venas...
(Por cierto, si mi niño habitualmente está guapo, ahora está para comérselo...como un merenguíto!!!) Viva el Hospitalet y su equipaje.
Besitos.

Montse dijo...

Això del bàsquet és una gran excusa per voltar, no em diguis i el xavi, potser una mica blanc, és veritat, però tan macot com sempre.

Unknown dijo...

Parece que poco a poco todos vamos volviendo a nuestras cosas. Coles, básquets, otoños... Es que el calor es lo que tiene, las musas venir, vienen, pero te llevan lejos de la blogosfera, muy lejos, jaj
Besos

Carmen Cortés dijo...

Ya sabía yo que te encantaría la equipación, Pepa, que la cabra siempre tir al monte,jeje. Pero no te equivoques cuando animes, eh?
Es: Un, dos, tres, HOSPI!!

Doncs, sí, Montse, aprofitem qualsevol excusa per sortir, a veure si ens posen un torneig a Zanzíbar, je,je

Ya,ya, Gema, a tí te han llevado lejos... pero era más bien muso, je,je

Anna dijo...

Doncs nosaltres també canviarem de colors, faltaria més, que li vagi molt bé al Xavi amb el seu nou equip. Petonets.

eli dijo...

Molt guapo el Xavi! I enhorabona a tota la família del bàsquet per aquest campions que tenim.

Josep Maria dijo...

Això de tanta aigua no pot ser bo de cap manera. L’aigua rovella els metalls i destrossa camins.

Carmen Cortés dijo...

Gràcies, Anna, que s'ho passi bé, això és el més important.

Gràcies també a tu, Eli, ja vaig assabentar-me de què vam guanyar l'Eurobàsquet: tenía la casa plena de nens alts com Sant Paus mirant la tele i sopant pizza.

Bé, Josep Mª, no hem de ser tan radicals, la dels glaçons del whisqui no està malament, jeje

Manu dijo...

Yo, de hecho, siempre he sido del hospitalet jejeje. Así que no me coje de nuevo; chaquetero que es uno...

Buena temporada!!

Carmen Cortés dijo...

Así me gusta, Manu, 1,2,3...HOSPI!!
Besicos chaqueteros para tí!

(PS:Del Hospi de Llobregat no te hacía yo mucho, pero sí que sabía que eras un poco bastante del "Hospi del Infante", porque hacías muchos viajes allí, no sé por qué, je,je...)