lunes, 19 de marzo de 2012

FELICIDADES PRIMAVERALES

La primavera comenzará mañana martes 20 de marzo a las 6h 14m hora oficial peninsular, pero como los almendros no entienden de horas oficiales, aprovecho su imagen más primaveral para felicitar a mi hermana Pepa, a mis cuñados Josep Maria y Josep, al Nen, al Jepi... i a tod@s los Peps y Josefinas.

  MOLTES FELICITATS!!!!

                                                              
Y de regalo, este precioso vídeo que nos explica cómo llega la primavera.  
¿ O acaso pensabais que era por la inclinación del eje terrestre y todo eso? ; -)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitats a tot@s!
Mercè de la Cala

Pilar dijo...

¡Muchas felicidades a todos y los que tienen fiesta, a disfrutarla!

eli dijo...

molt bonic tot! felicitats !

Anónimo dijo...

Pero de donde sacas estas cosas tan bonitas?
Muchas gracias por el video y la felicitación. La verdad es que visto desde el Movil, tan cerca, es como si tuviera al duende en casa.
Habrá otro en verano?
Besitos. Y mis felicitaciones también para mis tocayos....
Pepa

Carmen Cortés dijo...

Buscando o por casualidad, de todo un poco.
Me alegro que te guste!! Creo que sí que hay uno para cada estación, porque se llama 4...
Un besito y que vaya bien mañana!!!