lunes, 2 de enero de 2012

GLAMOUR TODO EL AÑO

Cada año me digo que el siguiente calendario que me compre empezará las semanas en lunes y no a la manera anglo.  Eso de empezar las semanas en domingo será muy optimista, pero yo no me acostumbro, y luego ando todo el año repitiéndome : -No, hija, míralo bien, que el dentista lo tienes el dia 16, Monday, no el 15 Sunday aunque en este vistoso calendario empiece semana.
Sin embargo e invariablemente,  año tras año paso del propósito,  en mi elección sucumbo a las fotos que ilustran los almanaques, y luego pago todo el año con múltiples tachones mi servidumbre estética.
Pero este año 2012, NO.  Este año he conseguido aunar la estética y la práctica con el calendario GLAMOUR  de Heiner Meyer que, además de lucir primoroso y sin tachaduras porque mira por dónde empieza las semanas como Dios manda, llenará de prestancia glamurosa mi estudio con las preciosas reproducciones de obras sobre artistas de Hollywood de este pintor y escultor que vive en Alemania, y que curiosamente trabajó con Salvador Dalí en Cadaqués.

Grace Kelly por Heiner Meyer

Y siguiendo con este artisteo glamouroso, también traigo hasta aquí la obra de Marta Corcho, una  artista y diseñadora nacida en Barcelona que actualmente reside en Sevilla y que me fascina con sus obras dedicadas también a las actrices del Hollywood clásico. Su página, muy chula. No os la perdáis. Aquí dejo una muestra de su buen hacer. A la voz, aquella preciosidad que se llamaba Marilyn.

4 comentarios:

eli dijo...

Què guapes totes, delicades, salvatges o misterioses, però totes precioses!
Bon Any Carmen!

Carmen Cortés dijo...

M'he envoltat bé, oi? I a més les setmanes comencen en dilluns, jeje
Ens veiem guapa... i un any creatiu i feliç per tu!

Anna dijo...

Diuen que la Marilyn arribava sempre tard perque trigava mitja hora de rellotge per pintar-se els llavis, tota glamour

Carmen Cortés dijo...

Si després es posava a cantar amb aquesta veu la perdonaven aviat, segur...