Ahora se escribe Korcula, se pronuncia Korchula y no está claro que fuera la patria de Marco Polo como dicen sus habitantes, aunque tampoco está probado lo contrario. Cuando bajamos del ferry, nos vamos hacia el oeste de la ciudad, para buscar nuestro sobe, nuestro alojamiento en la zona rural de Zrnovska Banja. Se perdonan las escaleras que hay que subir hasta la habitación, que es en realidad un pisito.
El dueño, Iván, nos atiende amablemente y nos informa de cómo va el asunto.
4 comentarios:
Estàs molt maca de turista, Carmen, i "los chicos", també. He mirat al mapa on està Korkula i ja la he vist davant d'aquesta costa retallada de la que parles. Es veu molt bonic a les fotos. Salut i a pasar-ho molt bé. Una bona abraçada encara que faci molta calor.
Quina aigua!! És com la de les fotos caribenyes de les agències de viatge!
Es un poco absurdo que le escriba yo a mi hermana que la tengo delante de mí tumbada en el sofá leyendo pero es que he descubierto en estas fotos porqué han venido tan enamorados de esa isla...qué bonita!!!
A partir de ahora que les dejaré que me hablen sin parar de esas aguas, de la vegetación, de sus escaleras y de su costa escarpada (por cierto, que os cuente mi hermana que nunca había mirado tanto a su "marío" en el coche para evitar mirar los precipicios que se asomaban por su ventanilla).
Besos a todos.
És encara més bonic, Montse, m'ha agradat molt.
El fons de pedres la fa supertransparent, Anna, dóna gust,la veritat.
Pepaaaa, qué paciencia tienes, que te voy a soltar otro rollo, eh?
Besitos
Publicar un comentario