viernes, 10 de julio de 2009

APUNTE (1)

Holaaaa!! Como este internet va muy lento, colgaré un post-telegrama sobre el primer día por tierras dálmatas. De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
1. El Xavi haciendo prospección del terreno.
2.La costa es escarpada y las playitas generalmente de guijarros, limpísimas. Ésta la tenemos al ladito del hotel.
3. Los críos juegan entre la historia. Aquí un grupete de chavalines discutiendo la jugada en el magnífico pórtico del Palacio del Gobernador.
4. Una de las impresionantes calles que bajan a la Stradum, calle principal del centro de Dubrovnik.
5. Adriático rocoso.
6. Todo al sol.
7. Otra de las calles que me robaron el corazón. No os salváis del monográfico!
8. Yo misma, con la península de Lapad al fondo.
Ea, que esto va muy lento, otro día lo haré mejor y os contaré más cosas.
Besos dálmatas.

5 comentarios:

Pepa dijo...

Cómo me gusta!!! Esta vez os habéis librado de mi presencia en el viaje, pero quiero fotos y anécdotas hasta que parezca que he ido....
Qué envidia! Y esta vez, de sana, nada....
Qué disfrutéis!!!. Besitos.

Montse dijo...

Hola, viatgers! Molt bona pinta té tot això, que ho passeu rebé i... volem el monogràfic!!

Pilar dijo...

De sana nada, como dice Pepa, especialmente este año, que lo más lejos que me voy a ir es al bar de al lado de casa,bueno, es un decir, pero muy al extranjero no voy a salir, que me lo he gastado todo en el coche,je,je. Tú vas de avanzadilla y me miras cómo está la cosa para el año que viene.Que lo paséis muy bien y un besazo.

Josep Maria dijo...

On és en Joan?
volem alguna foto de la cervesa local i d'alguna tapeta. Fareu l'esforç d'anar a un bar?

Carmen Cortés dijo...

Pepaaaaa, te echo en faltaaaaa!!! no puedo ir ni a una tienda ni a mediaaaaa!!!!!!

El monogràfic està assegurat, i si és a casa hi haurà cervesa i picoteo, Montse!!

Pilar: Pero el rodaje se lo harás, digo yooooo, je,je....Yo te busco los top 10, guapetona!

Cunyaoooooooo!!!! Com que ens posem a caldo a l'hora d'esmorzar, que és gratis, després ni bevem ni mengem, je,je.... Tornarem més rics que quan vam marxar, je,je....

Besitos, petonets y petoncicos per tothom