viernes, 17 de julio de 2009

APUNTE (3)

Bueno, bueno, muchas gracias a todos por esas felicitaciones por el día de mi santo!! Quise colgar un post para felicitar a mis amigas Cármenes, especialmente a una que mira mucho, que habla más, pero que nunca escribe, je,je, pero fue misión imposible. Lo celebré a vuestra salud y a la nuestra con una botellita de vino de la península de Peljesac, muy buenico, que no reparé en gasto de kunas, ni ná!! Por eso, para Carmencita, y para vosotros que estáis ahí, al pie del cañón mirando a ver qué hacen mis huesos por Dalmacia, unas postalitas de ayer, día de mi santo. Besos. ( Aviso: La amenaza de los monográficos es inminente)

6 comentarios:

Manu dijo...

Um poco hortera la de las flores, recurrente la del coche y tópica la del atardecer... estamos perdiendo una fotógrafa??? por favooooor. tú tienes musho criterio mi arma!
Besitos

Carmen Cortés dijo...

Jo.....r, Manu! Acabo de llegar abro el bloc decentemente por primera vez en diez días y me encuentro tu comentario!!Je,je, con colegas como tú, quién necesita un crítico ácido? Hombre, capitán, hay que hacerle alguna concesión al verano, muchacho, que es cosa de chiringuito y de Paellador, juà,juà!!
Besitos.

Carmen Cortés dijo...

Por cierto, colega, tu correo de las cervecitas lo acabo de ver, porque allá no pude abrir la página de la xtec ni patrás. Así que lo siento, no tengo etiqueta de cerveza, pero ya lo sé para otras veces. Besitos....y hazte unos posavasos con ese yeso que te van a quitar pá ponernos las cervezas que te vas a pagar en la Rápita.

Pepa dijo...

Carmen, hija. Ni caso. Son bien "regonicas" las tres.
Además, con ese tipo de fotos, los de las postales se hicieron ricos en los 70 y nosotros las comprábamos para mandar a los amigos (esas y las de las gitanas con la falda sobrepuesta que levantábamos para ver si llevaban bragas..)
Tú no hagas caso a Manu que con lo del pié ha perdido la sensibilidad y se divierte provocando a los artistas.
Besitos (para ti también Manu)

eli dijo...

Ei, doncs a mi m'agradaria un pilot estar allà i veure això, que trec el cap i només veig edificis, noia. Un petonàs.

XON dijo...

Ay Manu qué mala es la envidia, je,je. Para una vez que nosotros salimos de viaje y tú estás en casa... Cuando uno no puede ir en grupo tmbién hay que adaptarse, jeje.