domingo, 7 de junio de 2009

INMERSIÓN, INMERSIÓN!!!

Siempre me ha encantado meterme en un lavacoches.
Me imagino en el Seawiew, aquel submarino que surcaba las procelosas profundidades marinas al mando del Almirante Nelson, en el que el Capitán Lee, el marinero Kowalski y toda la tripulación, luchaban para impedir que monstruos de todas las calañas se apoderaran del submarino. Esas grandes mopas azules de los lavacoches son monstruos-planta o feroces engendros abisales, y me imagino que las criaturas, peludas, blancas, azules y chorreantes, sacuden mi coche-nave hasta que yo contraataco con algún dardo mortífero de proa o algún torpedo a estribor que las aniquila indefectiblemente. En fin, cosicas mías.
No disponía de periscopio...pero tenía mi cámara, of course.

8 comentarios:

Josep Maria dijo...

He tingut la sensació de ser dins d’un tunel de rentat alguna matinada de diumenge en arribar a casa i ficar-me dins del llit. Algunes vegades també he hagut de lluitar contra monstres que em comprimien les sines i se m’aferraven a la gola. Però em sembla que aquesta és una altra història que ja és antiga.

Pilar dijo...

Hija mía, qué cosas se te ocurren. Realmente te impactó aquella serie, ¿eh? La verdad es que yo también me acuerdo, sobre todo de Kowalski, que siempre recibía, ¿no?
Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Je,Je,suscribo lo de Josep Mª totalmente.
Jóse

Manu dijo...

Yo también he luchado algunas veces contra esos monstruos del Josep Maria y el anónimo, jejeje.
A mí me encantaba la mítica frase del capitán Lee: arriba periscopio!

XON dijo...

A mi me dejaba colgado el "Beep beep"que se oia en en submarino sobretodo cuando se callaban todos porque venia el calamar gigante (que pa mi que estaba contratado y de fijo en la plantilla).
A part d'aixó ho trobo molt plàstic.

Carmen Cortés dijo...

Bueno, bueno....Todos tenemos un pasado de "matinades tremens", ja,ja
Josep Mª: Alguna fins i tot per MercaBarna molt sonada, jeje

Pues sí, Pilar, donde hay patrón no manda marinero, el marinero Kowalski siempre pringaba, je,je

Vaya, Jóse, estabas agazapado y un poco mudo...Mucho findecurso, eh?

Manu: Algunas veces incluso hemos luchado juntos, je,je... Una leyenda el periscopio del capitán Lee! (qué mal ha quedao eso,juájua)

XOn: el calamar gigante era también la momia submarina y la planta araña... Por cierto, tu no dices nada de les "matinades"? Ah, claro, tú eres un "santito", tú sólo te sabes la de Serrat (juàs, juàs!!)

Besos para tod@s

Anna dijo...

Genial!! La propera vegada que renti el cotxe ho provaré!

Manu dijo...

Por cierto, GRANDE KOKO TAYLOR!!!