domingo, 14 de junio de 2009

ÁCCESIT

Buenoooo, la cosa va de premios!!
Tengo el gusto de comunicaros, que esa foto de la bici hecha en Valderrobres que presenté en el concurso Tarannà, ha conseguido uno de los 5 áccesit de la categoría!!!No está nada mal, teniendo en cuenta que concursaron 1.365 fotografías en los diferentes apartados. Yo participé en la categoría Europa, porque de momento eso de los grandes viajes es un propósito... Pero ya veréis cuando se materialice y vuelva a viajar por países lejanos!!
En fin, que a ver si me esmero un poco más y el próximo año me llevo el primer premio!!


En la parte musical, adiós a Koko Taylor, Reina del blues!!

12 comentarios:

Montse dijo...

Ei, Carmen! No vegis com està aquest bloc de premis!!!
MOLTES FELICITATS!!

eli dijo...

Moltes felicitats per aquest àccesit! La foto m'agrada molt, ja t'ho vaig dir. Aquest blau és intens i preciós. No em cap el menor dubte, un dia d'aquests et tornes a anar de viatge pagat.un petó

Anna dijo...

Però quines artists que tenim per aquíiiii!
A veure si fas una exposició d'una vegada! Enhorabona!

Manu dijo...

Me da un poco de vergüenza escribir en un blog donde se dan cita tal número de artistas merecidamente premiadas.
Felicidades, Carmen , por ese accesit. La foto es preciosa.
La verdad es que a ti no te hace falta viajar para hacer esas fotos; lo tuyo es un gran viaje interior ( y no me refiero a sustancias psicotrópicas jejeje).
Espero que nos veamos pronte. Besitos escayolados

XON dijo...

Aixó dels accesits està molt bé,FELICITATS, continua treballant en aquesta direcció,vas bé, i a veure si guanyem algún viatgetque ja toca, (que d'accesits no es viu !!)jejejee

Pepa dijo...

Hermanita!!! Que volvemos a estar en racha....Ves como no has perdido el don?
Y esta vez no puedo decir que te he inspirado, porque esa preciosa foto la hiciste sin estar yo al lado. Bueno, me da igual no ser tu inspiración. Seré la gorrona que se apunta al premio del viaje (que estoy segura que llegará en breve).
Besitos y enhorabuena artistaza.

Carmen Cortés dijo...

Moltes gràcies, Montse! M'acosto, m'acosto... però no culmino, jeje.

Eli, ja te la regalaré, que veig que t'agrada molt.

Anna, tu de comissària de l'exposició ho faries de fàbula!

Manu, muchas gracias! Lo del viaje interior está muy bien y me voy apañando,je,je... pero si me puedo ir a Zanzíbar sin necesidad de psicotropos, y gratis,je,je, mucho mejor!
Cuídate mucho!!!!

Estamos en ello, Xon, ya lo sabes, que eso de ir con todo pagado y "como los señores" mola mazo, je,je

Pepaaaaa!! Es verdad, la foto del viaje a México fue en Venecia, y estabas tú. Pues nada, te apuntas, hija, ya sabes que cuando viajas con nosotros, NO TE DILUVIA, je,je

Besitos a tod@s!!!!!!

Carmen Cortés dijo...

POR CIERTO: EL ZARAGOZA A PRIMERA!!
OLE, OLE Y OLE!!!!
FELICIDADES, MAÑILANDIA!!

LOLA dijo...

Muchas Felicidades, Carmen!!!
No me extraña este accèsit, próximamente 1er premio.
Coincido con Manu que lo tuyo es un viaje interior que espero sea largo y muy productivo.
Tus fotos retratan la sencillez de la vida y nos relatan infinidad de historias.
Es espectacular viajar contigo!!!
No pares, flash, flash, flash!!!

rosa rebull dijo...

Moltes felicitats Carmen!!!!!. Estic d'acord amb l'Anna , tindries que fer una expisició.Ens veiem , besitots per tots.

Carmen Cortés dijo...

Gràcies, Lola!! Dissabte anirem a sentir-te a l'Ateneu. A veure si fem alguna coseta juntes, jo poso les imatges i tu els poemes....Guai!!

Rosa, aquesta foto té una mica "aire de tros", blau, mediterrani, bici...no et sembla?

Petonets, guapes!!

Mercè Jové dijo...

Ara toca felicitar-te a tu. Té raó em Manu quan diu que en aquest és un bloc d'artistes!!. MOLTES FELICITATS campeona.
Un petó
Li desitjo al Manu,si ho llegeix,una ràpida recuperació. Ànims Manu!