domingo, 21 de junio de 2009

CABECERAS (3)

Bueno, ya sabéis!! Ya está aquí el previsible post estacional de elección de cabecera, en esta ocasión, veraniega, claro está.
1."Paraíso pipero"
Tenemos en primer lugar un campo de girasoles, paraíso de los voraces devoradores de pipas como yo. (Creo que tengo un récord mundial en rapidez de comer pipas difícilmente superable. Quizá alguna de mis hermanas podría hacerme sombra, pero creo que ni ellas)
2."Ayvá, que voy"
En segundo lugar lugar tenemos un clásico: la brazada piscinera, que refresca y salpica al nene y la nena.
3."No me pises que llevo chanclas"
En tercer lugar tenemos el "calcero" veraniego por excelencia, el paradigma del calzado anticalor: Las chanclas, todo un clásico que universaliza, globaliza, uniforma y equipara los pies del mundo.

4."Una buena siesta"

Ahora viene el superclásico vacacional, la maravilla de las maravillas, la cajita de la salud, la envidia del hemisferio norte: la siesta.

5."Me doy un bañico"
Y por último, no podía faltar esta estampa playera tan estival. (No se ven, pero el chiringuito y la cervecica están cerca)
El resto, ya lo sabéis. Elegid, elegid!! Y muchas gracias!!

14 comentarios:

Xavi dijo...

La de les xancles, mama. Em sembla molt divertida. Un petó.

XON dijo...

la de la sombrilla que es el paisatge que espero veure més aquest estiu(fent una cervesseta amb un bon llibre i mentre es fa la paella)

Manu dijo...

bién me gusta la de las sandalias, pero.... como buen maño, buscaré una buena sombra y , como Joan un buen libro y una cervecica mientras se hace la paella. Tú sí que sabes Llagostera! Ya lo dica el refrán: en febrero ya busca la sombra el perro. Os dejo a los demás lo de las quemaduras , el sudor, las bajadas de tensión, etc.

Montse dijo...

Doncs votaré aquesta de la platja, que ja saps que sóc d'aquelles tipus llangardaix, i aquesta cadireta tot just on trenquen les onades com les iaies, ja,ja,té molt bona pinta.Si a més està el xiringuito a prop, què més vull!

rosa rebull dijo...

JO trio "LA CHANCLA" ,es verano total. Por cierto lo de las pipas , no se , aqui tu colega tiene mucho que decir, en un concurso estaria dificil el primer puesto jajaja. Besos y buen verano a todos los bloguers. Adeuuu

Unknown dijo...

Hija, son todas muy chulas, no sé cual elegir, bueno, mira,me apuntaré también a la de la siesta, que es un auténtico lujo veraniego. Y en lo de las pipas, tendrías que vértelas conmigo también, que llevo muchas churruca comidas.

Carmen Cortés dijo...

Je,je,je... Muchas "piperas" hay por aquí....

LOLA dijo...

Nada mejor que tomarse el verano en plan tranquilo: cervecita, lectura, música y... una buena siesta que el día es muy largo y un decansito no viene nada mal, eso sí después follón, fiesta, manduca y bailoteo... a lo de las pipas también me apunto; lo mejor la boca salada que te queda después y el no tener que hacer la cena porque tienes el estómago a tope de PIPAS!!!

Carmen Cortés dijo...

Lolaaaa!! ¿Te has visto lo hermosa que estás? Y qué sitio tan guapo, l'Ateneu!!!!Te envío un mail con las fotos del premio, guapa!!

De momento:
Xanclas: two points
Siesta: four points
Playa: one point

Gracias, bloggers!!

Pilar dijo...

Muy buenas, me han gustado mucho todas, jaja, pero me apunto a eso de vivir la siesta veraniega.
Un besito, guapa y ya se acaba...

Anónimo dijo...

Qué buenas cabeceras, voy a ser parco en palabras: eres una fenómena, en femenino.Mi voto para la de la sombra, aunque me ha costado.
Jóse

Anna dijo...

QUE NO HO DIRÀ NINGÚ???? 23 DE JUNY!!!Adéu, nois i noies,fins el curs vinent! Jo me'n vaig a fer la migdiada sota aquest parasol.
Bona revetlla a tothom!

Carmen Cortés dijo...

Pilar, Jóse (lo de "fenómena", demasiao,je,je)y Anna, veo que por aquí triunfa la buena sombra, la siesta reparadora y el ganduleo. Perfecto!!!! (A mí me gusta más la de las chanclas, pero... a una ración de vagancia tampoco le pongo reparos, jaja)
Por cierto, Anna, tens raó:
BON ESTIU, ALUMNEEEES!!!!!

Josep Maria dijo...

Descarto les pipes perquè donen massa feina i fan set. Tampoc m’agraden les piscines sinó són complement d’altres líquids on no es neda. Quan m’estiro, sovint és per tancar els ulls i no veure el sostre de l’ombrel•la, i en aquesta platja m’hi sobra la cadireta ortopèdica, per tant, voto per la llibertat de dur els dits a l’aire. Fashion summer forever!