miércoles, 24 de junio de 2009

FELICIDADES, JOAN!!

Bueno, je,je. Se sabe que ayer se fue de verbena... Si lo capturáis, no lo dejéis escapar: Se tiene que pagar UNAS CAÑAS!!

Para después del vermutillo y como te chifla viajar...allá va este regalo virtual, en espera de hacernos un viajecico real. Clica sobre la foto del Machu Pichu.Los demás también estáis invitados, claro!
MUCHAS FELICIDADES, JOAN!!

De fondo musical una canción muy veraniega: viajecito, sombrerito, buen rollito...Jason Mraz


Por cierto, ya véis qué cabecera ganó...Muchas gracias por participar!! Sois unos bloggers de lujo!!

12 comentarios:

Josep Maria dijo...

Felicitats Joan. El cartell de il•lustra aquest post de la Carmen podria haver estat exposat en una paret del Tozal sense destacar per la decoració i pel contingut. A veure si haurem de fer cas a l’ordre de recerca i captura i pagar-nos la convidada amb la recompensa. Que passis un bon dia!

Xavier dijo...

Felicitats Papa! Sant Joan, això vol dir que dinarem algo bo no :)?
Aquest any no hem tirat petards però l'any que ve si!!
Va avui no et fare enfadar gaire...xD! T'estimo!

LOLA dijo...

¿Sólo unas cañas? Yo no me conformo, ¡el tío vale la pena! así que por pedir que no quede, me pido unos cuantos temazos musicales aderezados con un montón de besos.
La verdad es que no puedo resistirme, en esta foto de caza y captura estás irresistible.
Felicidades, Joan. Te quiero.
LOLA

LOLA dijo...

Ah, me olvidaba deciros que ÉL me acompañó en la lectura de mi poema en el Ateneu. Carmen, gracias por tu poster y tus fotos. Son un bonito recuerdo de un día tan especial, emotivo y solidario. Me sentí muy arropada y estuve encantada de teneros a mi lado, como siempre.
LOLA

eli dijo...

Com va anar la revetlla, gent? Espero que us trobeu perfectament, jo m'he marejat una mica fent voltes pel cel del Machu Pichu, no sé per què serà, ja,ja...
Moltes felicitats pel Joan!

Anna dijo...

Foc, revetlla, petards, amics, cava, coca, solstici...felicitats, Joan, el teu sant és en una nit màgica.

Montse dijo...

Moltes felicitats Joan. Aquest cartell del Wanted és molt divertit. Espero que passis molt bon dia!

Pepa dijo...

Bueno, yo como he tenido que trabajar (no como otros....), me incorporo tarde. Además ya te he felicitado Juanito aunque despues de tres intentos, claro. Pues yo, a diferencia de tu hermano, te deseo que pases..."una buena noche". Jua, jua, jua.
Carmen, muy bueno el montaje (como siempre) y la canción que ya me gustaba, me gusta más con las imágenes. Mezcla de reggae y canción pop del verano que suena a don't worry be happy.
Pues eso, a por el verano. Que ya lo tenemos ahí.
Ah!! Y me gusta mucho la foto del blog. El chiringuito, el chiringito...Besos.

rosa rebull dijo...

Moltes felicitats Joan i a veure si li doneu algo bo de dinar al nen jajaj. Petons per tots.

Manu dijo...

Una mica tard, degut a les meves incontables obligacions, moltes felicitats Joan.
Ja ho celebrarem per la Cala o per la Ràpita

XON dijo...

Gràcies a tothom!Es u dia "que me llena de orgullo y satisfacion",un gran honor que us gasteu els calérs en petards per fer-me aquest homenatge espero de tot cor que l'hagueu disfrutat.
Salut per tothom

Carmen Cortés dijo...

Bueno, doy fe: el homenajeado ha estado muy contento con todos vuestros comentarios. Las c´ñas, ya se las irá pagando conforme nos vayamos viendo. Besitos míos también para tod@s.