viernes, 6 de noviembre de 2009

PISTAS

PRIMERA PISTA:
Una terraza desde donde se divisa un laberinto de luces y calles y donde de día predomina el azulejo verde.


SEGUNDA PISTA:
Una cena de delicatessen de ensaladas, sémolas y estofados, aderezados con menta , comino y picante, todo en su justa medida.

TERCERA PISTA:
Ésta es ya definitiva. Ahí la podéis ver: Aeropuerto de... Leed, leed!
Nos recibieron con mascarilla por lo de la Gripe A y a Joan le pusieron un termómetro-pistola en la cabeza porque pitó al pasar por un arco. (No se puede ser tan patógeno, je,je)

Sabéis la adivinanza?
PUES EN CUANTO PUEDA, UNA CRÓNICA SABROSA COMO SE MERECE EL LUGAR.
Besitooooos con comino y especias

10 comentarios:

Manu dijo...

Así que los intrépidos viajeros campan por la Imperial Fez!! Joer, luego me diréisa mí; no paráis!
Ya comprobaréis si todavía existe el hotel Cascade al lado de Bab Boujeloud; muchos tés nos hemos tomado en el cafecito de enfrente y muchas cucarachas hemos ahuyentado en el susodicho hotel.
A disfrutar y a hacer muchas fotos para disfrute del personal blogero!

rosa rebull dijo...

Que ciudad tan bonita, como me gusto,Roberto me queria llevar a dormir al hotel cascade y la verdad muy guapo si , la puerta Bab Boujeloud preciosa , el gentio que pasa por esta puerta alucinante , el bar que hay delante muy guapo, pero en Enero y con el frio que hacia la verdad no era muy acogedor, cuando nos enseñaron la ducha con la señora al lado desplumando una gallina...buscamos un hotelito mas normal.Besos y a disfrutar.

Carmen Cortés dijo...

Manuuuu Habra fotos del hotel Cascade, colega, que todavia esta en su sitio...Y el cafe y el restorant, tambien...

Rosa, la de la mujer desplumando una gallina no la sabia, je,je...

Gran hotel el Cascade, podia pasar cualquier cosa, colegas;;;

Besos medineros

tata dijo...

Yo tambien recuerdo ése hotel,ése café y ésa puerta. Toda la vida de Fes pasa por ahí. Por cierto enfrente hay un restaurante que se llama La Kasbah (como si no), que si podeis comer desde la última terraza... Algo más turístico es el "Palacio de los Merinides",pero está bien para el último día. Besos y queremos fotos.

Carmen Cortés dijo...

Hola Marisa, ya veo que EL CASCADE es una leyenda, je,je... El restaurante la Kasbah también sigue ahí, of course...y cada vez más lleno, que tuvimos que comer en la terraza inferior, porque la de arriba estaba hasta la bandera...Una pasada Fez, me ha hecho mucha ilusión volver después de tanto tiempo. Haré varios capítulos. Besicos!!!

Anónimo dijo...

VIAJEROOOOS!!! Impaciente estoy por disfrutar una vez más de vuestros viajes, "crónicas y fotos". Hace 20 años que nosotros estuvimos y como no puede ser de otra manera, con muchas ganas de volver a esta fascinante ciudad llena de color y aromas. Besos caleros.
Mercè ta cosina

Carmen Cortés dijo...

Seguro que sí, Mercè, la ciudad se lo vale!! Tod@s tenemos sensaciones e impresiones potentes de Fez, y la verdad es que continua muy parecida. Besitos!!!

Pepa dijo...

Pero qué pasa? Que la única que no ha estado en Fez soy yo?
Bueno, qué le vamos a hacer!!! Cuantos menos sitios conozca, más sitios tengo par ver...
De momento me contentaré con el recorrido fotográfico de mis hermanos Trotamundos.
Besos.

mati dijo...

Con retraso: anda que... "tu si que vius bé (hehehe)!

Carmen Cortés dijo...

Que no había leído vuestros comments, hermanas... No veáis la impresión de la llegada: de noche, cetrinos, con mascarilla, jo....r, qué recibimiento!!