
"Tú de dónde, amigo, aquí muy barato, de dónde de España amigo, de Barcelona, visca el Barça, Messi, ... Yo no guía, amigo, yo estudiante, tu dar a mi la voluntad... Yo dejar barato porque tú primer cliente y ahora mucha crisis, amigo, todo bueno aquí, mira amigo, babucha cosida, mano de Fátima de plata para la seniora, yo dejar barato, siniora guapa, kilim barato siniora, no fábrica, chica berber hace a mano, no modelo, seniora, todo el dibujo en la cabeza seniora... amigo, buen precio para tí, aquí cooperativa, amigo, más barato que en Pryca..."
Son unos artistas, y nosotros... unos turistas.
Con este post acabo las entradas del viaje a Fez. No descarto hacer más adelante algún monográfico de tiendas de la Medina porque merece la pena.
Me ha encantado volver a Fez. Para mí es un lugar extraordinario.
SALAM!!

3. Por todas partes hay bombonas... de color azul.

5.El escaparatismo en la medina es siempre sencillo y directo. Apréciense las dentaduras, bien alineadas y dispuestas.

7

10.Y s








Seguimos después para Sefrou, una bonita ciudad blanca amurallada que vive a la sombra de la importancia de la imperial Fez, pero que tiene más que suficientes atractivos como para ser visitada, como una agradable medina cercana al río, y un entorno natural con cascadas y abundante vegetación.






... y resulta también agitado con los chicos y chicas saliendo de los colegios...








Sucesión de imágenes, de sonidos, en un laberinto sensual en el que hay que seguir y seguir, y donde no te importa perderte.


Fez sigue imperturbable, sorprendente, bulliciosa, medieval, cinematográfica.
Medina, rezos, tiendas, plazas, mulas, sensaciones, ajetreo, laberinto ..




