jueves, 3 de julio de 2008

De verano

Hola bloggers!
He vestido mi blog con retales azules
El verano se lo merece

"Los últimos de Filipinas" encara treballaven avui dia 4...
Però la invitació de l'Esther no l'han perdonat, no...
Bueno, Peter, unos 50 muy bien llevados, con mucho amor y mucho humor FELICIDADES!!

Aquí nos tienes, rendidos a tus pies, jejeje

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Què estiuenc, noia! T'ha quedat molt blau, molt marí...com les aigües de Formentera on m'estaré banyant d'aquí a ben poquet. Guai! Ja estarem en contacte i t'enviaré alguna foto feta amb la meva supercàmera. Que ho passeu molt bé!

Anónimo dijo...

M'aprofito d'aquest espai per Felicitar-te Mercè pel teu aniversari i per la paciència que has de tenir per conviure amb la Carmen ja que en definitiva quasibé t'hi passes mes temps tu que jo. jejejeje

Manu dijo...

Muy marinero y muy meditarréneo te ha quedao. Ve alegrándonos el verano que no te faltará nunca un comentario de mi parte. Yo haré lo que pueda...

Besos mediterráneos

PS.- Esta mañana medio kilo de tallarina en la playa del alouette ( en la Ràpita somos un poco afrancesados)

Carmen Cortés dijo...

ui, què bé, Marteta, records a ses illetes, es caló i es pujols. Fantàstica llum la de Formentera, fantàstiques aigües... Passa-ho molt rebé!Petonets

Joan II, (No sé si vas de Rey
o de Papa) eres pero que muy gracioso, la paciencia la que tengo yo contigo, jajajjj

Manu, no te sabía yo esas aficiones marisqueras! (Bueno, las de comer,sí,je,je, pero las de pescar... siempre me sorprendes!)
Espero tus comentarios, of course, que serán extraordinarios, como siempre. Y TU BLOG, POR SUPUESTO! A ver si yo con esto del verano, de las idas y venidas, etc. puedo mantener mínimamente el mío.Besos

Anónimo dijo...

¡Bonito look estival!
¡Venga, venga, esos bloggers!! Unos a Colombia, otros a Formentera. A ver, quién da más... La diáspora del verano que nos dispersa. Yo no sé todavía dónde nos iremos.Vaya planificación,¿eh? Pero nos iremos, eso sí.Al final,algun atrápalo de ultima hora, ya te diré.

Anónimo dijo...

Qué arte tiene mi niña!!!!!
Si no fuera porque ya mis veranos no se diferencian de mis otoños y mis inviernos…aquí delante del ordenador del trabajo, batallando con los mismos personajes pero con menos paciencia (cosas de la canícula…).
Dónde quedaron aquellos veranos en los que no había molinillo que se resistiera a contestar nuestras preguntas,(Si quedaba derecho, era que sí, si quedaba cruzado era que no) e insistíamos e insistíamos hasta que salía lo que queríamos (la verdad es que cuando no me ve nadie todavía lo hago….).
Y aquellas postales que escribíamos al comienzo del verano a las amigas (no se por qué pero cuando éramos pequeñas no teníamos amigos, cosa de colegio de monjas, quizás) pero mandábamos al final del mismo, casi cuando nos íbamos a ver de nuevo.
Qué tiempos aquellos!!!! Ya llegará la jubilación, ya….
Besos.

Pepa dijo...

Vaya misal que me ha salido....

rosa rebull dijo...

Ja esteu de vacances? a veure si anem a sopar alguna nit. Molt bonic el color del blog, molt estiuenc. Nosaltres no estm de vacances , pero algun que altre banyet a l'estany ens farem. bueno bones vacances a tots els blogers i a disfrutar. Ens veiem adeuuu!!!

Carmen Cortés dijo...

Pilar, esos viajes de última hora suelen estar la mar de bien, ya me dirás, guapa.
Pepa, te tengo que confesar que justo antes de hacer la foto del molinillo, pregunté SÍ o NO...
Rosa, yo ya estoy de vacaciones pero el Joan, no. Yo bajaré a l'Ametlla tres o cuatro días la semana que viene. Nos vemooooos!

Anónimo dijo...

Hola Carmen! Ja saps que estarem per Palafrugell aquest mes de juliol. Si hi vas per allà, truca'm i ens veiem.
Petons i bon estiu per tots els bloggers.

Carmen Cortés dijo...

Anna, segur que sí, moltes gràcies i bon estiu!!

PETER: Una fiesta estupenda, unos 50 estupendos... enfin, qué te voy a decir que no te dijera ayer... Felicidades a la Rosa. Es una organizadora fantástica. Besos.