lunes, 28 de julio de 2008

A Cerdeña


Bueno queridos bloggers, estamos en Cerdenya. Aterrizamos en Cagliari, su capital, donde estuvimos un par de dias y luego nos vinimos a la zona de Villasimius que es un parque natural protegido donde el agua es absolutamente cristalina, de un azul que quita el sentido.
Tengo ciertos problemillas para publicar el post, principalmente porque me he dejado el cable de descargar las fotos -QUE CABECICA QUE TENGO!- y los ordenadores a los que he tenido acceso no leen la tarjeta de mi cámara... Asi que como véis he hecho un invento para ilustrar el post y dejaré para la vuelta el reportaje. Os parece?
Por cierto, la foto que ilustra es Cala Giuncu... una maravilla de verdad, laguna a un lado y mar al otro. BESOS Y LO DICHO: a la vuelta, con detalle.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperem en candeletes el teu proper reportatge de terres sardes, fes-nos enveja amb aquestes cales i aquestes platges tan maques... Vigila si et trobes al Berlusconi i a l'Agag!
un petonet estiuenc, guapa

Manu dijo...

Como dice mi padre, chiquitica , pero aguda...
A disfrutar con esos azules. Yo también tengo problemas para publicar, pero son más de vagancia y dolce fare niente. Besos

Anónimo dijo...

Hay maña!!! Entre Manu y tú estamos recorriendo mundo sin salir de casa. Te sientas, y a volar.
Ala, ala, a disfrutar mucho.
Smuak!

Carmen Cortés dijo...

Montse: que vigilin ells, que ja saps com me les gasto amb segons qui, jajajj...
Manu: Ya veo que debes tener mucha faena buscando el tranvia, jajajjjj
Chache: si que lo estais recirriendo, si, porque os llevamos en la maletica del corazòn.
Besos playeros para tod@@@@@sss!

Carmen Cortés dijo...

recorriendo, recorriendo, queria decir...

Anónimo dijo...

Bé! No sé si ha estat el meu darrer comentari, però finalment has tret el cap. he de dir-te que el teu admirat Nadal ha guanyat Toronto i només està a 300 puntets d'arrabassar-li el number one a sa magestat Roger. Contenta?
uns besets socarrimats de tanta platja que faig jo tambè.

Anónimo dijo...

Holaaaa Carmen!! Ens passarem fotos de platges i de mars blaus, ens les canviarem com "cromus". Posta de sol a La Mola, posta de sol a Es calo, Es pujols al migdia, Migjorn a mitjanit...he tornat fa poc de Formentera, tot fantàastic, ja xarrarem. Besets de ses illes.

Carmen Cortés dijo...

Eli, la meva germana m'ha anat informant del Nadalet, però moltes gràcies, maca, i deixa una mica de sol pels guiris que omplen Barna. Muàa.
Això mateix, Marta,jo tambè en tinc unes quantes de platges de per aqui inmortalitzades, que el Joan i el Xavi n'estan una mica tips i tot... però a veure, si desprès cau algun premi no li fan fàstics, no....Juàas, juàas!Smuak!

Anónimo dijo...

Pues nada hermana, a disfrutar de las aguas cristalinas. Yo aquí en La Cala también disfruto de los plásticos flotando, de la gorda de la sombrilla con un bañador que lo heredó de su madre (fijo), del francés que le falta ponerme a mí la crema de lo cerca que se me ha puesto y "dels crits que foten" para decirse un simple ¿que hora es?. Pero no desespero. Se que en breve estaréis conmigo disfrutando de lo mismo...Y lo que es más sorprendente..., qué bien lo pasamos!!!!! Besitos y feliz regreso.
(Por cierto, dile a mi niño que no hay forma de ver los videos que me dijo)

Anónimo dijo...

Hola Carmen, feia dies que no tenia temps d'entrar al teu bloc. Avui hem tornar d'Asturies i m'he posat al dia.M'han encatat totes les fotos dels llocs on heu estat. FELICITATS!!Disfruteu per Cerdenya i fins la tornada. Petons. Mercè

Anónimo dijo...

Hola Carmen, feia dies que no tenia temps d'entrar al teu bloc. Avui hem tornar d'Asturies i m'he posat al dia.M'han encatat totes les fotos dels llocs on heu estat. FELICITATS!!Disfruteu per Cerdenya i fins la tornada. Petons. Mercè

Carmen Cortés dijo...

Pepaaaaa! Pues claro que si, en agosto, lo mejor del mundo un buen hacinamiento en la playa, ja,ja!Por cierto: vete haciendo sitio en el Alguer, en el Tomasset, en el Massanet, que hemos comido poco....
Besitooooo
Mercè! Hola companya i amiga!! Espero que us hagi anat superbée per Asturies! Nosaltres la mar de bé per terres sardes, menjant de valent i veient platges precioses; he parlat amb la Dolors i també està la mar de bé pel nord de Cerdenya. Crec que podriem planejar de fer el P.A.C. aqui, je.je, en lloc del despatx de l'escola.
Petonets a tots quatre!