lunes, 21 de julio de 2008

Subcampions

Bom dia amiguinhos e amiguinhas!!
Aquí estamos de nuevo y con el trofeo de subcampeones en la maleta.
Nuestros chavales lo dieron todo y el resultado es magnífico, teniendo en cuenta que los campeones del torneo, -que nos ganaron por tres puntillos- fueron los muchachos de la selección de Portugal Junior, es decir, chicos mayores que los nuestros. Pero la selección catalana no se amilanó, ni hablar.
Y la afición tampoco. Ya os podéis imaginar: nervios, emoción, trompetas y fanfarrias, senyeres penjant...y un calor impresionante en el pabellón, precioso por otra parte.
También es cierto, je, je, que los sufridos padres "no tuvimos más remedio" que entre partido y partido hacer un poco de turismo, catar diferentes oportos y saborear diferentes platinhos y yantares. También dejamos el pabellón bien alto; con nota, diría yo.
Pero eso será otra entrega.

De momento, aquí os dejo con el Xavi en acción. Y en su honor, la música de hoy será de uno de los grupos que le gustan: Green Day.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alto y que delgado está mi "chiquitín"!!!! Ahora ya entiendo porque les hicieron jugar con tíos hechos y derechos….Si es que nadie diría que tiene 15 esplendorosos añitos….
Solo cuando se me sienta encima con 30 cm de diferencia, -de kilos mejor, ni hablamos-, y me pide que le haga cosquillas como cuando tenía 6. Claro, que yo lo veo igual y tú hermana, si pudieras, le dabas todavía el bibe…

Tengo ganas de verle o de no verle porque lo de La Cala es como un agujero negro. A las 11 de la mañana desparece como si fuera un mago escapista y aparece –a veces- de vez en cuando para volver a iniciar el truco. Pero bueno, es lo que toca. También nosotras desaparecíamos en ese gran centro de recreos que era todo el pueblo….y aparecíamos solo a buscar dinero para comprarnos cortes y frigos….

Hoy llamaré para hablar con él y que me cuente cómo lo ha pasado.

Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Pobreta, quin sacrifici més gran anar a Oportooooo! T'imagino patint catant per obligació tota classe de vins i degustant senbse voler tota mena de menges...Quina pena...
Moltes felicitats, no esperava menys d'aquesta colla de valents!

Manu dijo...

Moltes felicitats pels nois i pels pares!!!
Pepa, te veo estupenda , de look Tita Cervera , nada de nada, más Grace Kelly te veo yo. Un beso.

Estic amb Eli, quin patiment! quin desasosiego! Quins compromisos! però tot sigui per l'esprot!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Manu, que la Kelly era de lo más elegante y fashion!

Carmen Cortés dijo...

Así me gusta, Pepa, que me escribas un misal. Por cierto Pepa:
1.Tienes mucha razón, el Xavi parece el Gran Houdini.
2.El corte... de nata, claro.
3. Muà

No t'ho pots ben imaginar Eli, quines tribulacions.
Escolta, què no te n'anaves, tu? A veure si faràs vacances a Barna...

Manuel Aznar:A ver si pones una foto tuya en Colombia, que todavía no te hemos visto in situ y te espera mi buzón de verano.
Besos

rosa rebull dijo...

Felicitats als subcampions i molt especial al Xavi i als papes. Es veritat Carme,jo li volia dir al Manu el mateix , lo de la foto. Be , que disfruteu de les vacances . Petons .

Anónimo dijo...

Dues coses: Felicitats pel teu sant, que se'm va passar, bé ja saps que tinc un cap fatal per això de les dates, i felicitats pels èxits de la selecció i del Xavi. Jo estic a Vilanova esperant que arribi agost per marxar a Dubrovnic, em sembla que ja t'ho vaig dir (crec que em trobaré a tota Barcelona allà)
Uns petons

Carmen Cortés dijo...

Hola Rosa!! El Xavi está supercontento, se lo pasó muy bien ...y nosotros hicimos lo propio. No habíamos estado en Oporto y estuvimos muy a gusto. En el siguiente post lo explicaré.
Ei, Besitos para tí, para Roberto, para Goliat y todos los habitantes del tros.

Cristina, moltes gràcies, i no et preocupis, jo tinc la memòria d'un peix, jajaj.
Una companya ha estat fa poc per allà i li ha agradat molt, ja m'explicaràs. Petons

Carmen Cortés dijo...

Eiiiiii; Rosa Rebull, que acabo de leer tu comentario en el blog de Manu. QUÈ ES ESO DE QUE ROBERTO VA A HACER UNA PELI??? Bueno, ya dirás algo!!

Anónimo dijo...

vukqhJa les estic fent les vacances a Barna, que també hi ha un munt de coses que durant l'any no puc fer...però suposo que sí, que algun lloc anirem. Som una mica lents i com cada any agafarem un
"chollo" de última hora.Ja t'ho diré. Adéu!