domingo, 29 de junio de 2008

Carteles en el puente de la autopista

1. Podía haber sido una “enferma de fiesta más” en la FestaFlaix de las Carpas Tijuana o asistir en biquini a la antigua Sala Área con lo cual hubiera tenido acceso y consumición gratuita. Pero no lo hice.
2. Tampoco me acerqué a la Monumental para ver a Cayetano Rivera, ni aparecí en el Festín Caníbal del Poble Espanyol, ni mucho menos me decidí a ver a los Hombres G en concierto.
3. Caixa Laietana me descontaba 10 euros al comprar la entrada para ver a Malú pero tampoco fui , y ni siquiera acudí al Circo de Venecia lleno de fantasía y sorpresas familiares.
4. Pude elegir entre ir a escuchar las canciones de factoría latina de Marc Anthony, machacarme el tímpano con Iron Maiden en el Metalway Festival, estar a la última en el Sónar 2008, ir a ver tíos buenos a la Fashion White Party La Leche o presentarme en el Remember Festival y conocer a Ricardo F. Chasis y Dixcontrol. Pero tampoco.

Pero a ver a Jack Johnson y G. Love sí que he ido.
Y me lo he pasado estupendamente.
Me encanta.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Què fort, nena, això dels mòbils!
petonets

Anónimo dijo...

Otro día me llamas y nos vamos a la
Fashion Party La Leche (En biquini a ningún sitio, que me he cebado este invierno)
Besos que estáis muy guapos

Carmen Cortés dijo...

Impressionant, Anna, vam flipar: de cop es van encendre totes les pantalles de mòbils i camères!!

Pilarica: Yo igual sí que voy en biquini, porque igual en lugar de una consumición me dan dos, una para mí, y otra para mis kilos de más, ajjjjjj!

Manu dijo...

Ya veo que disfrutasteis de lo lindo; qué grandes son también esos de G. Love...

Los "presidiarios" también lucen de lo más fashion.

PS.- A por ellos oooooeeeeee a por ellos oooooeeeeeee!!!!!

Carmen Cortés dijo...

Ei, Hasta Jack Johnson dijo ayer "POTEMOS"!

Anónimo dijo...

Campeones, Campeones, oeee,oeee,oeeeeeeeee!
Besos
Jóse

Anónimo dijo...

Pues en la Monumental con un sombrero cordobés viendo a Cayetano o a José Tomás quedarías de lo más racial, hermana, pero claro, eres un poquito antitaurina tú, ¿no?
Por cierto, oeeee, oeeee, oeeeee!Igual me voy esta tarde a Colón.
Besicos

Anónimo dijo...

30 de juny: AVUI SÍ QUE SÍ, Carmen, ho tenim ben guanyat diguin el que diguin, ja m'agradaria veure'ls a tots aquests que tant en parlen barallant-se cada dia dintre d'una classe.
Adéu escola, adéu estrés,a recarregar piles, a gaudir de l'estiu, d'un bon llibre, de la platgeta, d'algun viatge guapo, del dolce far niente,del SILENCI QUAN VOLS, que guai...
Vaig a celebrar-ho. Un petó

Carmen Cortés dijo...

Gaudeix, amiga Montse, gaudeix, que t'ho tens ben merescut!

Pepa, Manu, Jóse,futboleros todos: Hemos hecho el fútbol más bonito con diferencia y Xavi el mejor jugador de la EUROCOPA, OEEEE, OEEEEE! Ahí queda eso.

Anónimo dijo...

XJJKLWGGGGPOLZUP!!!!!! CAGON LA CIBERNÉTICA, LA ANESTESIA Y LOS BACHIBOZUCS. Y SOBRE TODO EN EL BILL GATES DE LOS ZARZUPILLOS!!
He estado apartado de la realidad y de tu presioso blog durante una buena temporada. Bueno, de esta forma he podido estar más rato enganchado a tus realidades. Es lo bueno.
Que sepais cibernautas que EL CHACHE ha vuelto. Temblad.

Muxu bat.

Carmen Cortés dijo...

Bienvenido, Chache!! Se te echaba de menos por aquííí!! Muchas gracias, guapetón!
Que nos vamos de viaje con Manu a Colombia, eh? Estás preparado?Besos

Manu dijo...

Amiguitos y amiguitas estáis todos invitados a dar una vuelta por la patria de García Márquez y de otros bandoleros.

Espero vuestras colaboraciones.

Gracias, Carmen por ponerme de nuevo en tu blog.

Besitos

Anónimo dijo...

Carmen, que no et dic res des de fa dies però estic aquí...!!!!!! I ara més entretinguda encara amb el capità talabarte en una altra expedició.
Bones vacances per a tots.
Ta cosina

Anónimo dijo...

Hoooooola!!!!!!!!!!!!!!!
Ja tinc el libre!!! M’ encanta!!