lunes, 31 de agosto de 2009

FAMA

Amigos y amigas bloggers, el capitán Talabarte no ha podido hacer su singladura viajera estival pero los aventureros no se arredran ante las dificultades, los yesos y las operaciones, y a falta de viaje... HA HECHO UNA PELÍCULA!!
Aquí lo vemos en su papel de DJ marchoso dando caña y ambiente en un crucero lleno de adolescentes. El título del film...BLOG.
Más abajo, otra instantánea: Pacino con Leo, un colega del IES que también interviene en la peli.
Después de haber intervenido en Gigantes y Cabezudos, la gran epopeya maña y de haber rodado un anuncio en Bangkok, ésta será su consagración.
Ya sabéis, atención a la Cartelera ... y a la entrega de Goyas y Oscars!!

8 comentarios:

XON dijo...

Hay que joerse lo que somos los artistas,esto es un no parar.Se que has llegado hasta aqui a base de trabajo y esfuerzo y que has rechazado muchos papeles en los que nunca has creido (de ello se han aprovechado Brad Pitt,george Cluny etc entre otros)pero tu tesón y esfuerzo está dando sus frutos,sigue así (y a ver si me encuentras un papelillo para mi ahora que seras famoso.Sigue siendo tal y como eres y no permitas que ni la fama ni el dinero te cambie.
Mucha mierda

eli dijo...

Què divertit!!No està malament acabar les vacances fent una pel·li! Doncs res, ja estarem atents a l'alfombra vermella, Manu.

Manu dijo...

Almodóvar ya me ha ofrecido un papel. Pero ya le he dicho: Yo sólo me desnudo si lo exige el guión. Es que desnudo gano mucho y el caché es otro...

Montse dijo...

Aquest bloc està ple de sorpreses i d'artistes! Només faltava Manu-chico- Almodóvar.
Com ha anat la rentrèe? Ufffff
Petonets

Carmen Cortés dijo...

Poncela, Banderas, Cámara, Bosé, Bardem, Aznar...

rosa rebull dijo...

Vaya amigotes que tenemos no? No os olvideis que Roberto tambien ha hecho sus pinitos eh? jajajaj. Estas guapisimo Manu.

Pepa dijo...

Manu y sus golpes ocultos...
Oye, pero la película no será de esas de dos rombos, no? (madre mía, acabo de demostrar lo antigua que soy).
Bueno, creo que voy a verme este fin de semana toda la cartelera de Madrid a ver si te veo.
O va a ser que eres de pases privados????
Besos.

mati dijo...

La leche, Manu! Si yo ya sabía en la Uni que apuntabas pa esto! Te llegó la hora. Tú..., como el buen vino jeje!
Besos!