miércoles, 1 de abril de 2009

MANU Y ROBERTO

Famosos nacidos bajo el signo de Aries: Leonardo da Vinci, Marlon Brando, Steve McQueen, Charles Baudelaire, Descartes, Van Gogh, Rusell Crowe, Harry Houdini, Joan Miró, Lenin, Emile Zola, Eric Clapton... Manu Aznar, Roberto Bechini!
Tengo la enorme suerte de conocer personalmente a estos dos últimos, je,je, con los que he disfrutado de viajes, aventuras y muchas risas y con los que me une una enorme amistad. Un montón de felicidades colegas!!
Por cierto, homenajeados... recordáis la canción del día, mítica canción, cantada aquí por un trío tremendo: Raimundo Amador, Kiko Veneno y Coque Malla?

17 comentarios:

el chache dijo...

No se, no se... De algo me suenan. Ah si, del talego.
Muchos besos. chonis!

tata dijo...

Roberto, un beso grande y FELICIDADES. Ya notaba yo que teníais muchas cosas en común Manu y tú. Rosa, espero que hagas de portavoz oficial, y un beso tambien para ti.

Anna dijo...

Quina colla de famosos més interessants!!
Per molts anys, Manu, ja és com si ens coneixessim, i moltes felicitats a Roberto també!

rosa rebull dijo...

Manu felicidades, hemos intentado llamarte al movil pero no hay manera la compañia telefonica dice que no existe el numero, bueno que lo pases bien y ya hablaremos . besos de los dos.

Carmen Cortés dijo...

Manuuuuu! Qué pasa con tu móvil??? Es el mismo?????
Te lo has dejado en alguna Trattoria romana?????
Besos

Montse dijo...

Moltes felicitats, Aries, teniu un signe molt vital i actiu! (En Manu es la prova evident, que no para de viatjar)

XON dijo...

Vaya "dos patas pa un banco"
,com diria ma mare "qui no us conegui.... que us compri"

Felicitats als dos

Pepa dijo...

Vaya, vaya...Aries. Los dos. A ver. Dicen de los Aries:
arrogantes, vitales y belicosos. Mmm, bueno. Con copas, más. Doy fe.
Se preocupan mucho de cómo ir vestidos. Mmm, uno más que otro....
Les gusta la naturaleza. Mmm. Creo que sí.
Impulsivos y con poca paciencia...Ay, madre que va a ser verdad.
Dicen que se llevan mal con los capricornios. Carmen, diles algo...Yo de momento, les digo felicidades a ambos. Besos.

Carmen Cortés dijo...

Xon, no hables tanto, que tú también te has pegao buenas juergas con ellos...

Bueno Pepa,dicen que esto de la astrología no es una ciencia exacta, pero...no sé, no sé...jeje

Besos

Manu dijo...

Vaya sorpresa recién aterrizado. Muchas gracias a todos; cualquier día nos juntamos y lo celebramos, yo lo hice con buen vino toscano y buena grappa bien seca.
Llevo una semana desconectado de esto del intennés por trattorias y rincones romanos; no sé qué pasó con el móvil, de todas formas yo ya notaba vuestra presencia en las ondas.
Ya lo creo que conozco el temazo que nos has regalado. Recuerdo haberlo camntado juntos muchas veces en los tiempos del "Club"
Gracias de nuevo a todos y un besazo.

Anónimo dijo...

Vaya par de amigos cràpulas te has echao Carmen.¿Todos són así?
Y yo por ser asidua en tu blog ,los tengo como compañeros., con "lo formal i bona nena que soc jo".
Bé doncs, que disfruteu de les merescudes vacances;
fins a la tornada.
Un petó per tothom.Marga

Carmen Cortés dijo...

Manu! Bienvenido y bienhallado!!
Han dejado tus alumnos el Coliseo en su sitio??? Quedan trattorias en Roma después de vuestra visita???? Mira que tienen que ir muchos culés a ver al Barça ganar la final de la Champions, je,je!!
Bueno, en serio, que a ver si nos vemos antes y nos cantamos el tema de Veneno antes de que te largues a algún otro sitio .
(Por cierto, hay algún integrante del Club que no podrá cantarlo, porque está MUDO!!, je,je)
Besitos vacacionales

Marga: Tengo la suerte de tener bastantes amigos crápulas....y tú también, no disimules, que en el Gallizo no eran precisamente santitos, je,je! Un beso muy fuerte y a disfrutar de las merecidas vacaciones... que a la vuelta tenemos un curro que no veas!!

rosa rebull dijo...

Muchas gracias a todas y a todos por las felicitaciones, y no Manu ,no me he quemado con el teclado. Nosotros por aqui aun no lo hemos celebrado esperamos el sabado con una buena cenita y un buen vino del montsant, que nada le tiene que envidiar al toscano. Bueno besos a todos, que ya me entra cosquilleo en los dedos. Adeuuu!!!. ROBERTO.

rosa rebull dijo...

El mudito me parece que ya ha hablado, jaja. Bueno a ver si es verdad y hacemos una reunion de blogers.
Manu , el domingo hay asadito en casa si te apetece ya sabes, estan Mon e Imma . Y a todos los demas ya sabeis si os apetece en casa estaremos. Besos a todos.

Anónimo dijo...

Felicidades a los Aries, con retraso.
Veo que ha reaparecido, nuestro amigo Roberto. Ya le cuesta! Eh Rosa?
Venga, venga, a organizar cositas, que nos apuntaaaamos!
Feliz vuelta Manu.
Carmen creo que os vais a Brujas, no? Nos vemos en la boda!!!


mercè de la Cala

Carmen Cortés dijo...

QUÉ VEN MIS OJOS!!! ROBERTO TECLEANDO UN ORDENADOR, JE,JE!!BIENVENIDO A ESTA, SU CASA VIRTUAL!!
Vaya con el asadito Rosa!
Nosotros ya nos apuntaríamos, ya, pero estaremos yendo hacia Flandes...
pero ya habrá más, ¿no?
Un beso para Imma, Mon y vosotros!

Hola Mercè!! Nos vamos a Brujas, Gante, etc...pero yo antes tengo que ir a comprarme algo para la boda, que tengo muy mal el fondo de armario. Si fuera una boda hippy aún haríamos algo, pero me parece que más bien no, verdad?
Un beset y nos vemos en la boda!!

Manu dijo...

Por todos os dioses de la cibernética, Roberto!No paras de sorprenderme. Tu siguiente paso será hacerte ciberadicto? Con lo que a mí me gusta escribirte postales cuando viajo; de hecho creo que eres la única persona menor de 80 años a la que envío correo tradicional. No cambies!
Carmen, no sabía que ibais a clavar una pica en flandes, si se ponenh macarras, ya sabes... les mentáis al conde duque...
Gracias de nuevo a todos los felicitantes.