sábado, 25 de abril de 2009

DÍA DE TENIS



Ya conocéis mi afición al tenis...y especialmente a Rafa Nadal. Pues bien, hoy hemos ido al Conde de Godó a ver las semis Rafa Nadal vs Nikolay Davydenko. Impresionante verlos tan cerca, oirlos, compartir los OHHHHHHH colectivos...
He disfrutado mucho...y Nadal ha ganado, claro!
No estábamos entre los vips y las celebritys, sino con el populacho, que es, de lejos, mucho más divertido. Y yo me he comportado: sólo he gritado VAMOS RAFA!! ( pero cuando tocaba, que una sabe estar en todas partes) Y casi cojo la muñequera al final del partido, je,j!! Un bonito día de tenis, completado con la espectacular victoria de David Ferrer ante Fernando González en otra semi guapísima.

10 comentarios:

Montse dijo...

Heu fet gaire el pijales pel Club de Tenis?Jejeje,és broma, què guapo anar a veure un partit del number one!

XON dijo...

Ossss lo juro por Snoopy que es otra hisstoria ver el tenis en directo.Estuvo muy bien

Pilar dijo...

¡¡JA,JA!! A ver si después de esto no vais a querer relacionaros con le plebe nunca más... Chulas las fotos, como siempre.

Pepa dijo...

Qué envidia!!!
Seguro que os sentístéis después más importantes (incluso más delgados después de tanto ejercicio...)
De todos modos, a eso tenía que haber ido yo que tengo una medalla de bronce de tenis...claro, que lo que no digo nunca es que la tengo porque me la dió nuestro tío Quique Anfrons que le sobró un día haciendo de jurado en unos torneos en el Bon Repos de la Cala...Je, je. Así se escribe la historia....

Carmen Cortés dijo...

Montse: En Xon m'ha tret les paraules de la boca, por snoopy!!,jejjjj

Xon: uy, qué gracia la tuya, te lo juro, pero no me compraste el sombrero que llevaban todas las celebritys, con lo mona que yo hubiesssse quedado, te lo juro...

Piluqui, no sé qué te diga, osssea, qué desgracia, que no me dejaron passsar al Village, osea, no sé por qué...

Pepa: Yo me adelgacé mucho, jeje, sobre todo porque me zampé un bocadillo de franfu con bien de todo cuando acabó la primera semifinal, que ríete tu del glamur del Club de Tenis!(No me acordaba de la medalla de bronce, juàs, juàs, buenísima tu contribución al deporte!!)
Besos liftados y con efecto para tod@s

Manu dijo...

Joer, ya estoy presumiendo con mis colegas de amigos pijos!!!

Anónimo dijo...

Quan era joveneta em van invitar a veure un partit de tennis del Conde de Godó. -"Por aquel entonces tenia mis contactos"- Veure un partit en directe és una altra història, encara que no t'agradi massa el tennis, allà tot és espectacle!
Boniques fotos.
Mercè ta cosina.

Josep Maria dijo...

On han quedat els dies de jugar amb el DOSA i l’ADEMAR i la Petanca Bufalà, les nits de Celeste, el Glaciar i el Bobby’s Free, el London i El Plata, La Parra, el Maño y el Tozal, els Candiles?.................qui us ha vist i qui us veu!!!!
El que em fa dir l’enveja!!!!!

Josep Maria dijo...

Em pregunto si amb l’entrada hi entra el bronzejat de solàrium, les metxes al cabell, el botox , les esses sonores al parlar i el fixador capil•lar. jajajajajajajaja

Carmen Cortés dijo...

Manu: telojuro, ossssea, que desde ayer me bebo las cañas con pajita, qué ideaaaal, telojuro...

Mercè, no dissimulis, que encara tens contactes, je,je, que tots aquells de Sant Jordi que saludes a la Cala no van descalços precisament...

Josep Mª: I t'has deixat el SODOMA, on hi vaig cantar i tot, jjajajaja! Però és clar, llavors portava rínxols i unes arracades que m'arribaven a les espatlles,jajajajajaj!!
(El botox també hi entrava, no t'has fixat que no puc parar de riure? JAJAJAJJJJJJJ