lunes, 8 de diciembre de 2008

UN AÑO!!!!!!

ASÍ EMPEZABA ESTE BLOG HACE UN AÑO

Empecé con la foto del kiwi del desayuno... Y después han venido muchas otras, y viajes, y aniversarios, y un poquito de música.... En este collage y en el clip un poquito más abajo tenéis parte de lo que ha ido apareciendo a lo largo del año ...con la inmensa Janis Joplin cantando "Piece of my heart", una de mis (muchas) canciones preferidas. Pero no os quepa la menor duda: lo mejor de todo han sido vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestras aportaciones. Muchas gracias, bloggers!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuuuu!! UN ANY?????? Moltes gràcies a tu per posar-nos aquesta finestra de sorpreses!

LOLA dijo...

Si en un año has sido capaz de mostrar tanta creatividad... pues ya estoy esperando este nuevo año blogger como agua de Mayo.

Cosicas mías, claro...
son las que me han emocionado y me llenan de energia.
Esas cosicas tuyas, ya van en mi mochila, son valiosas y me encanta compartirlas contigo y con tod@s los bloggers.

Cosícas mías, claro...
Cosícas tuyas, quiero...

Continua con esas cosícas tuyas, bonita!!!

LOLA

Manu dijo...

Gracias, Carmen por hacernos disfrutar durante un año. Espero que sigamos haciéndolo mucho tiempo más. Sigue sorprendiéndonos.
Besos a tod@s los bloggers

Carmen Cortés dijo...

Gracias a vosotr@s, amig@s!!

Anna, ja veus, un any, què ràpid, eh?
I de vegades diem ...Uf! Dilluns, tota la setmana per davant!!! I fiuuuuu, un any passat!! Moltes gràcies per les teves estimades visites!

Lola, Lolillaaaa, muchas gracias por tu sensibilidad, por lo que dices y cómo lo dices.Tus visitas y lo que dices sí que me emocionan! (Que no nos vemos, guapa, y eso lo tenemos que solucionar)

Manu:
que sepáis querid@s que este chico es mi bloggergurú, que me espoleó con sus blogs viajeros, que me animó el primer día del kiwi, incombustible blogger,el más antiguo visitante de esta humilde casa...
Muchas gracias también por lo que dices siempre y por estar ahí.

PS: A ver si me envías alguna foto (Porque habrás hecho alguna foto, o qué?)

Besazos a tod@s

Besos

Anónimo dijo...

Cuántas imàgenes, cuántas ideas, cuántas "cosicas", Carmen. Me ha gustado mucho recordar posts de hace un tiempo...y espero tu particular mirada en muchos más!¡¡Felicidades por ese año de blog!!

Montse dijo...

Gràcies per compartir amb nosaltres totes aquestes "cosicas" tan i tan especials! petonets

Unknown dijo...

Buenoooo, qué recopilatorio! el del kiwi no lo había visto, muy bueno lo de que "adelgaza", je,je. Creo que a todos nos encanta este sitio tan guapo que te has montado en la "blogosfera". Un besazo

Carmen Cortés dijo...

Petonets i gràcies, Montse!

A veces "globosfera", Gema, que flipo un poco. Besos

Anónimo dijo...

Siempre es de agradecer un soplo de aire fresco.
Que no pare!!!
Petoncicos p´a to´os.

Anónimo dijo...

Hola, Carmen!
Ja saps que no escric gaire, però em deixo caure per aquí molt sovint. De tota manera, aquest últim article m'ha posat al dia. Espero sobreviure al final de trimestre per poder gaudir de "más cosicas"...i de les MERESCUDES vacances!

Anónimo dijo...

Felicidades y gracias por ese añito!!
(y gracias por ponernos la imprescindible, imperecedera, maravillosa y única Janis Joplin)

tata dijo...

Felicidades Carmen por este año que esperamos sea el primero de muchos. Ya sabes que mis comentarios no son muy habituales, aunque la lectura de "tus cosicas" si que lo es.Bueno, deberiamos decir "nuestras cosicas", porque esta ventana tuya al mundo, es un poco nuestra tambien. Besicos y adelante, que esa creatividad no pare.

Manu dijo...

Joer, la familia Aznar al completo!!!

rosa rebull dijo...

Hola !!! tanto tiempo sin escribir, es que estamos de aqui para alla y claro la tienda la piso poco.
Bueno felicides por el anyo de tu bloc y que cumplassss muuuchoooss massss!!!!! jaja.
La direccion que me pides del facebook es la misma que la del correo. Cualquier cosa me llamas . Adeuuuu y besos para todos los blogers!!!!

Carmen Cortés dijo...

Hola amiguetes!!
Chache: Lo del aire fresco son reminiscencias de nuestro cierzo, maño mío!!
Cristina: Ale, que ja queda poc per l'amic invisibleeee!Aiux!
Montse: Petonets,fidel bloggera!!
Anónimo: te vi a poné una foto de la Janis que te encantará.
Gracias, tata!! La familia Aznar siempre ahí, animando y acompañando,así da gusto,un besazo, guapa y recuerdicos para mi Zaragoza navideña!
Rosa Rebull, por dónde paráis? què hacéis? Explicaos algo! Un besote.