miércoles, 17 de diciembre de 2008

CABECERAS

Ya sabéis que de vez en cuando, normalmente coincidiendo con el cambio de estación, redecoro este humilde rincón. Como ya toca, os propongo que colaboréis conmigo para elegirle una nueva cabecera un poquico invernal. Así que votad, votad entre las posibilidades y aquella más elegida....pasará a ser la cabecera del blog.
Qué? Jugáis?

Aquí tenemos con el número 1:

El "Skyline" desde mi terraza de Badalona un día en que hubo
una emisión de... clorofila?
Con el número 2 :
La "amburgada" de la Cala, es decir el anuncio
en el cielo calero de un frío helador de varios días.
Con el número 3:
El Faro de Cap de Creus impertérrito ante la Tramuntana.Con el número 4:
La llanura mojada y quieta del Delta en invierno. Con cuatro, ya hacemos, ¿no? MUCHAS GRACIAS!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues francamente, no sé por cual decidirme………Parecen todas de las de Best Photos 2008.
Estoy entre la 2 y la 4. Pero más que votar y como el que no llora no mama, lo que quiero es que me las des para enmarcarlas….

Muchos besitos.

Manu dijo...

Yo comparto la opinión de Pepa hasta el punto de dudar entre la dos y la cuatro. Me decidiría por la cuatro por lo deltaico, que me toca de cerca.
Ànimo que sólo quedan dos días...

eli dijo...

Bé, bé, a veure què surt! jo com que sóc una mica "radical" m'inclino per les dues dels extrems, la 1 i la 4.
(Dos dies només!)

Anónimo dijo...

Xavier: Les fotografies 2 i 3
Sara: La 1 i la 2
Un petonet mama!

Xavier

Anónimo dijo...

Ya estamos con lo de "o": de los Beatles de los Rolling; el pescado o la carne... ¿Por qué no "y"? A mí me molan todas. En algunas has madrugado, en otras tienes paciencia y en otras solo estabas ahí. Pufff!! tengo que dejar la medicación...
Que la 4, maña, que la que me mola es la 4.
Petoncicos chicos.

Carmen Cortés dijo...

Pero qué majetes y majetas sois tod@s!!
Pepa, lo tuyo es debilidá fraternal, eso de las Best Photos me ha llegado al alma:
Tú Manu, ya me lo podía imaginar, que tu deltica, porque no està San Juan de los Panetes.... que si no...
Eli Tu ets radical... libre, guapa!!
Xavier i Sara, requetemuà grada jove!!
Chache, que no dejes la medicación, que me encanta que digas que te han molao todas!!

Si se acabara ahora, que todavía no, la cosa iría:
1-2
2-4
3-1
4-4
Un bonito empate de momento la segunda y la quarta!
Besos a tod@s!

Montse dijo...

Una votació? És que el teu cap no para! Primerament dir-te que m'agraden totes...però m'hauré de decidir-me,oi? Doncs la 4 que m'inspira molta calma. Un petó.

Anónimo dijo...

Yo como Montse, muuuucha calma por favor, en este final de trimestre, así que la 4 Carmen, que además el Delta me encanta en cualquier época del año.
Jóse

Anónimo dijo...

Mmmmmm, difícil elecció, jo votaria per la dos i la tres i posats a dir-ne una sola, per la 2 que em sembla un cel espectacular.
Petonets gairebé vacacionals.

Carmen Cortés dijo...

Gràcies Montse, Jóse i Anna, trobar un momentet per entrar aquí enmig d'aquest desgavell de final de trimestre és d'agrair. Petonets! i así vamos
1-2
2-5
3-1
4-6

Anónimo dijo...

19 DE DESEMBREEEEEEEEE!!!!!!!!
BÉEEEEEEEEEEE!!
Ah! Amb l'emoció gairebé se m'oblida:la 4 ,one point.
muak

Anónimo dijo...

Bon nadal, Bloggers, i a veure si ens toca la grossa i en lloc de tornar a l'escola agafem un bitllet per honolulú!!!

Anónimo dijo...

carmen, el meu vot per la 1
Bon nadal!

LOLA dijo...

Decididamente la 4.
Paz, tranquilidad, serenidad,sensibilidad, relax.
Sin lugar a dudas la 4.
LOLA

Manu dijo...

Yo, es que no sé cómo no ligo más, tranquilo, sereno, sensible ....y deltaico de vocación.^
Petonets bloggers
PS.- Us espero, al delta

Carmen Cortés dijo...

Anónimo, Cris, Lola,MOLTES GRÂCIES!
(Manu ligón, aún quieres ligar más?????)
Bloggers querid@s:
and the winner is......EL DELTA!!
Estad atentos a la pantalla mañana que estrenaremos nuevo look!
Felices vacaciones a los del ramo, y a los demás, que no desesperen, que están aquí cerquita las navidades y la lotería, que igual toca como dice Cristina.
Muà!

Anónimo dijo...

Estimats amics, no se si ho faig correctament per que no vec comentaris del 2009 en aquesta pagina i a lo millor resulte que estic mort i no men adono.
Joanet, tot i una mica tard tinc que dirte que el p.point del teu 50e aniversari m'ha agradat molt i les fotos son un record meravellos.
Carmen, em sorprens cada cop que obro el blog, una abraçada molt forta i quede pendent celebrar aquest dia tan de la Carme com el teu.
Un peto molt fort a tots de part de tots nosaltres.

Lo PereJaume, la Roseta; la Laura en Carles i la Kitty (la gateta),