miércoles, 11 de junio de 2008

Guiños fotográficos

Hola, Hola!!
Tenía ganas de jugar para desconectarme de estos últimos días que han sido un poco estresantes, y ya véis, cogí unas cuantas fotos de esas que hago a veces cuando veo algo curioso, les puse unos pies de foto ...et voilà! Unos cuantos guiños fotográficos para pasar el rato.
(No os asustéis, son sólo siete...Otro día, más)
Si queréis verlas más grandes porque los textos no se leen bien (-que ya tenemos una edad, je, je,:) ... clicad sobre ellas.

Y un vídeo entretenido de Gnarls Barkley: Crazy


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mica de broma enmig de tot l'estresssss de final de curs va molt bé. Petonets.

Anónimo dijo...

Bon senyal,hem tornat al bloc amb bon humor i ja no fas aquella cara de "susto" de l'altre dia. BÉ!!!Me n'alegro molt, guapa. Adéuuuu

Anónimo dijo...

T'has quedat amb mi amb això de la tuya.
Ei, què et pagaràs? Perquè jo no sé si faré uns escamarlanets o una llagosteta... je,je!

rosa rebull dijo...

Se nota que ya estais a punto de hacer vacaciones no? buen rollito, es lo mejor que hay. Que casualidad con el video musical hoy lo he puesto de melodia del movil. Adeu nos vemos por la Cala.

Anónimo dijo...

¡Qué tremenda eres, hermana!
Me encanta el colorido de la de las chapas y lo ocurrente de las torres.
Anda, ahora que estás sana como una manzana, dedícate más a estas cositas que te salen todavía mejor con enfoque humorístico. Besitos!!!

Carmen Cortés dijo...

Doncs sí! Una mica de bon humor, noies, que aquests dies són de nerviets!!
Eli, et pagaré el que vulguis, la gauche-caviar som així, ja,ja
Rosa Rebull, flipo de que te hayas puesto de melodía la canción del vídeo, tenemos telepatía, guapa! See you per la Cala, que es vagin preparant a la Llotja, je, je
Pepicaaaa, que te voy a decir con lo que me aguantas. Bueno, sí: muà, muà y requetemuà.

Manu dijo...

Puntualizaciones:

1.- Me parece que estás muy enjogassada, ¿será el final de curso?

2.- Lo de los guiños fotográficos muy bien, pero donde esté un buen guiño cara a cara....

3.- Los habitantes de este blog me parece que no se asustan fácilmente.

4.- De hecho hubiéramos disfrutado con ganas de unas cuantas foticos más.

5.- Lo de la alusión a la edad y los destrozos que causa en nuestro cuerpo es:
a) ¿mala leche?
b)¿constatación de la relidad?
c) ¿invitación a la renovación?
d) ¿Final de un ciclo?
e) ¿Humor negro?
f) Constatación de que no tenemos una edad , sino varias?
g) ¿todas las anteriores? (menos la primera , que ha sido la primera que he desestimado)

Besitos que huelen a final de curso

PS.- Me apunto a lo de els escamarlans y llagosta (amb el llagostera , of course!)

Anónimo dijo...

xo como psicólogo que soy (ejem ejem...)tengo que desir que me gustó mucho (viste?) esa versión del test de Rochard donde aparesen las caras del boludo que canta. ruego disculpen la pedanteria pero mi transtorno bipolar me xeva a hacer esas milongas.les dejo que creo que ME PERSIGUEN.Por favor lean este comentario y si no les ha gustado no me lo digan xa que podrían bajar mi autoestima.Bueno no sé si dejarles o no ¿Qué hago? vale, sí les dejo.O sino, me quedo un poco más.Sí, sí, les dejo, que estoy empezando a oir voces y esto se pone feo.CIAO

Carmen Cortés dijo...

Las voces son mías, Joan, que hay que cenaaaaaaaar!!!
Sí que estoy enjogassada, ja,ja,... Final de cursoooooo!!
Muchas gracias, Manu. Ya haré otra sesión de guiños fotográficos.Por cierto, tú haces puntualizaciones, y yo hago preguntas:
1. Con el pirao de arriba te quieres ir a comeeeeer?
2. Habéis acabado el curso ya los catedráticos?
3. Ya tienes preparado el blog del viaje a Irán?
4. Nos veremos antes de que te vayas a territorio ayatolà?
Besitos notables y excelentes.

Anónimo dijo...

Oye, estoy de acuerdo con Manu, no me hubieran importado unas cuantas fotos más y no sé de qué va eso de la llagosta, pero si es para hacer unas risas y darse un buen homenaje me apunto también.
Pîlar

Anónimo dijo...

A veiam, a veiam, que jo també m'hi apunto!! I si hi ha escamarlans i bon rotllo, encara més!!

Manu dijo...

Montse i Pilar, si els Llagostera- Cortés no s'enrrotllen, quedem els tres i fem una mariscada; ja els convidarem als cafes!

M'ha encantat lo de la
gauche-caviar!!!

rosa rebull dijo...

Lo millor per menjar escamarlancs es a la Cala o sigui que... jo tambe m'apunto.

Anónimo dijo...

Si,si..., els mestres quan arriba final de curs sempre dieu el mateix, que si esteu molt cansats, que si patatim que si patatam. Però segur que és la millor excusa per a fer bons sopars i bones festes, eh?
Va que ja s'acaba, i despres unes bones vacances com les d'alguns que jo sé. Petonets.
Ta cosina

Carmen Cortés dijo...

Haurem de fer una supermariscada, Rosa, a la Cala...o a La Ràpita, a CAL MANU, que està molt convidador, je,je!
Ja has vist cosineta, quin "revuelo" que hi ha per aquest bloc quan s'ensumen vacances!
Ens veiem aviat per la Cala!Besitos

Anónimo dijo...

Carmen, por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me siento integrado, ya soy blogger¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he conseguido darme de alta.... creo.
un besso

Carmen Cortés dijo...

Bienvenido Peter a éste, tu blog!!!
Prefiero verte realmente, como ayer comiéndonos una buena paella, pero si también te veo de vez en cuando virtualmente por aquí, será todo un honor. Besitos a todos, artista!!