viernes, 23 de mayo de 2008

Estrellas

Mary Pickford, Lillian Gish, Gloria Swanson, Marlene Dietrich, Norma Shearer, Ruth Chatterton, Jean Harlow, Katharine Hepburn, Carole Lombard, Bette Davis, Greta Garbo, Barbara Stanwyck, Vivien Leigh, Greer Garson, Hedy Lamarr, Rita Hayworth, Gene Tierney, Olivia de Havilland, Ingrid Bergman, Joan Crawford, Ginger Rogers, Loretta Young, Deborah Kerr, Judy Garland, Anne Baxter, Lauren Bacall, Susan Hayward, Ava Gardner, Marilyn Monroe, Grace Kelly, Lana Turner, Elizabeth Taylor, Kim Novak, Audrey Hepburn, Dorothy Dandridge, Shirley MacLaine, Natalie Wood, Rita Moreno, Janet Leigh, Brigitte Bardot, Sophia Loren, Ann Margret, Julie Andrews, Raquel Welch, Tuesday Weld, Jane Fonda, Julie Christie, Faye Dunaway, Catherine Deneuve, Jacqueline Bisset, Candice Bergen, Isabella Rossellini, Diane Keaton, Goldie Hawn, Meryl Streep, Susan Sarandon, Jessica Lange, Michelle Pfeiffer, Sigourney Weaver, Kathleen Turner, Holly Hunter, Jodie Foster, Angela Bassett, Demi Moore, Sharon Stone, Meg Ryan, Julia Roberts, Salma Hayek, Sandra Bullock, Julianne Moore, Diane Lane, Nicole Kidman, Catherine Zeta-Jones, Angelina Jolie, Charlize Theron, Reese Witherspoon, Halle Berry




Como me está saliendo un post muy "de culto", no vendrá mal un poquito de marcha gamberra con más estrellas rutilantes del universo farandulero.

Y para finalizar, aquí tenéis una ventana para las estrellas musicales:"Window in the sky" por U2. A ver a cuantas reconocéis!


11 comentarios:

rosa rebull dijo...

Que bien hoy soy la primera en escribir. Me encanta este blog, con esta variedad de temas que tocas que si Paris , La Cala, Badalona tus viajes de Basquet... Pero este ultima me encanta, como me encanta Marylin, en otra vida quiero ser ella es mi estrella favorita. He visto casi todas sus peliculas pero mi preferida es "con faldas y a lo loco", la llegada al anden es bestial con su movimiento de cadera, esto es lo que mas me costaria hacer si fuese ella.

Anónimo dijo...

A mí me encanta , a tí te encanta, a él le encanta...
(Y Marilyn, cuanto menos sofisticada, más me encanta)
Se salen, las estrellas de esta página.
Jóse

Manu dijo...

Yo echo en falta frandes nombres de la pantalla como Gracita Morales, Marujita Díaz, Nadiuska, Ira de Furstemberg...

Pero no está nada mal la selección.

Carmen Cortés dijo...

Ya veo que aquí "habemos" unos cuantos fans de la Monroe. Coincido con Jóse:hay unas fotos que no me acuerdo de quién son, pero que ya lo averiguaré, que está en plan zapatillas de andar por casa, que está más maja que en cualquiera de sus pelis. (Yo además le tengo una gran simpatía, Rosa, porque era tan miope como yo)
Manu, otro día haré otro post que se titule meteoritos y planetoides,je,je...

Anónimo dijo...

Quin contrapunt el chikilicuatre en aquesta pàgina estelar i quina fila farà l'Uribarri aquesta nit comentant-lo, ha,ha,ha!!
Jo tinc uns amics a sopar aquesta nit, i ja et puc ben assegurar que poso la tele diguin el que diguin.
Petonets

Anónimo dijo...

Avui m'apunto als comentaris.FRIKIS de todo el mundo UNIOS!!!! Crec que la cosa es pot millorar i els coros els podrien fer el cuñaaaaaaaoooo.....JIJIJI , Carlos Jesús just acabat d'arribar de Raticulín fiu fiu..... i Josmar.
Maco el video de les cares,ara el volem també amb el cos.
I ja que estic en ple fervor nacionalista espanyol eurovisiu ,aprofito per dir que ja n'hi ha prou de roses guiris,ViVa Rosa d'Espanya,que no te res a envejar a aquesta tal Merilin,a munt les morenes(les noies morenes, vull dir)
salut Joan

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que lo mismo en plan "Cine de Barrio", con la Florinda Chico y compañía quedaría de lo más auténtico, venga mujer, que tú puedes!
Ahora en serio, los enlaces esos que pones, la mar de entretenidos, el Jack Lemon y el Tony curtis, "encantadoras", y el Kung Fu con Paco de Lucía igualicos, igualicos. Besos.

Pilar

Carmen Cortés dijo...

Bueno, no ganó el Chiquilicuatre, y aquí sólo veo estrellas cuando abro el blog porque el cielo totalmente cubierto ha seguido dejándonos esa lluvia que tanta falta hacía, pero que tan ensopits fa els caps de setmana.
Besos lluviosos para tod@s.

Anónimo dijo...

No em posis faltaaaaa!
Muà, muà, muà, a tu i tota la resta de blogers, haurem de quedat algun dia ,eh?

Anónimo dijo...

Bon dia Carmen, com estas i el teu pare? desitjo que millorant.
Carmen,aquest de mati estic fent un viatge virtual molt agradable...Paris mon amour ...un recorregut molt complert i recordant vells temps,em sembla que el 84.Tambè m'he recorregut una part del itinerari per l'Argentina m`ha semblat un recorregut preciós i els glaciars impressionants, del reportatge del teu amic el Manu.

I també aquest video d'actrius, guapissim i guapisimas ellas.

Gracies Carmen per oferir-nos aquests reportatges tan fantàstics als que ja ens tens tant acostumades, a continuar...

Bueno se te echa mucho en falta,deseo que todo vaya bien y hasta pronto.

Carmen Cortés dijo...

Hola a tod@s!
Eli, no li poso falta a ningú, faltaria más! (I a tu menys!)
Muchas gracias, Marga por tu comentario. Mi padre afortunadamente está mucho mejor y yo acabo de regresar de Tortosa-L'Ametlla. Mira, lo del blog me gusta, me gusta esto de entretenerme entreteniendo. Mañana os doy un beso y gracias a tod@s.