miércoles, 29 de diciembre de 2010

ADIÓS 2010

El Año 2010 nos deja muchas imágenes, testimonio de hechos e historias que te disparan directamente al corazón. Ya sabéis que me encanta la página BIG PICTURE: ahí podéis verlas recogidas en la Parte 1, Parte 2 y Parte 3
Que el Año 2011 sea mucho mejor, Bloggers!!!

5 comentarios:

Anna dijo...

Quin resum gràfic el d'aquesta pàgina que has posat. Et dic el mateix, que el 2011 sigui molt millor en general, i en particular per tots els amics i amigues blocaires que ens trobem per aquí.Bon any!

Carmen Cortés dijo...

Sí Anna, quantes coses han passat, quan ho mires així sembla que els anys tinguin molts més dies que 365. Tant de bo que les imatges del proper any estiguin lliures de violència i d'injustícia. Una bona abraçada guapa.

Manu dijo...

Un abrazo a todos los blocaires y mis mejores deseos para el próximo año. Una duda me corroe: ¿ Será capaz la señora Rigau de superar la perspicacia del señor Maragall????
Resignación, compañeros obreros de la enseñanza.

Carmen Cortés dijo...

Duda, hijo mío, duda y acertarás!!!
De momento no sé qué decía de repartir los cinco días de la semana blanca a lo largo del curso que queda...
Para el año que viene, ya veremos,igual es mejor y todo, (puentecicos viajeros) pero ahora que deje la semanica como está, a ver si aún habremos trabajado una semana por la cara!!!
Besazos Manu!!!

Pilar dijo...

TREMENDAS FOTOS. Se agradece cuando encuentras alguna imagen de un hecho positivo entre tanto dolor. Me quedo con la de los mineros, o con la del niño cubano bailando bajo la lluvia en una representación casi literal de "a mal tiempo buena cara". Feliz 2011!!