lunes, 4 de octubre de 2010

THE VISITOR

"Little Islamabad, Ravalkistán, Rawal "
A mí me gusta ir al Raval. Me gustan sus contrastes, sus olores, el movimiento callejero, el exceso, las tiendas, los colores. Considero que es una mezcla estimulante y me parece que estoy de viaje. Pero no pierdo de vista que no soy uno de sus habitantes. Soy una visitante y estoy de paso. Detrás del exotismo hay luces y sombras, hay gente que vive el día a día, que no está de paso. Detrás del exotismo también hay problemas. El Raval no es un espectáculo aunque tenga los colores de una función.

6 comentarios:

Pepa dijo...

Qué foto más bonita!!! La verdad es que me has hecho pensar que ahora en todos los cascos antiguos de las ciudades, tengo la misma sensación que cuando estuve en Estambul.
Nunca había visto tanta mezcla de culturas, de creencias, de idiomas, de razas...Bueno, pues ya lo tenemos aquí y le llaman globalización. Aunque yo creo que aquí nos mezclamos todos hace muchos, muchos años...
Besitos

Carmen Cortés dijo...

Hola y gracias,Pepa! A mí también me gusta, parece que he hecho un viaje rápido a Pakistán.
No trabajes tanto y entra más veces, que aquí se te echa de menos!!! Por cierto, vaya ciudad que has ido a nombrar: Istambul!!, una de mis preferidas!!!
Un besico!!!!

Anna dijo...

La princesa del Rawal, què maca!
Petonets de tardor

Carmen Cortés dijo...

Petonets de veranillo de San Miguel

mati dijo...

Sí senyora, el meu antic barri i tu copsant-li la gràcia!! Bsikos

L'afegiré quan publique la meua Crònica de Brunipur: això queda a prop del meu "Far de Ravalesh", tat(hehe)?

Carmen Cortés dijo...

Y yo te la cederé bien a gusto de tener ese honor, Mathildar de Brunipur.
BESIKOS!!!!