jueves, 17 de junio de 2010

Cabeceras (4)

Hace mucho que no se organiza por aquí una consulta para cambiar la cabecera del blog.
Las buenas costumbres no han de perderse, así que venga, bloggers, participad!!!

Tenemos con el número 1 un fondo rayado
y multicolor de caseta playera. Yo soy más de cambiarme montando el número con la toalla, pero bueno...

Con el número 2 este bonito bodegón marinero. Las langostas ya me las he comido.
El número 3 es para este cielo azul tan estival. El girasol como astro sobre el fondo azul es im-presionante, es que estoy que me salgo...
Ay quién maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva... en el número 4
La esencia mismísima del verano:la chancla, con el número 5
Con el nímero 6, borroso recuerdo de La Malvarosa después de comerme y beberme lo que no está escrito en los anales valencianos.
Ya sé, ya sé que no son muy rompedoras... pero es lo que hay. Venga, queridos, queridas, elegid por favor!! Se acaba el plazo el día de la proclamación del verano!!

20 comentarios:

mati dijo...

El bodegón marinero!!
Muak-muak!!!

rosa rebull dijo...

Yo apuesto por el bodegon marinero!!! Besos.

Manu dijo...

A mi me gusta la de quién maneja mi barca? Me recuerda el injusto último puesto de Mercedes Amaya en Eurovisión y las claras aguas delEgeo.
Besos

Xavi dijo...

Jo voto les xancles mama. Muà!

Carmen Cortés dijo...

Así me gusta, bloggers!!!
Merci !!
;D

Pilar dijo...

Pues yo me decanto por la de las rayas de colores (siempre verticales, que adelgazan, ja ja)

Mercè J. dijo...

Hola Carmen.
Entro justament avui per votar, quina sort!!Jo voto pel "bodegón marinero".És molt mariner i em recordar la decoració del vestibul de l'escola en motiu del 25è aniversari. Petons

Carmen Cortés dijo...

APAISADAS, NUNCA, PILAR!!!!!

ÉS QUE ENS VA QUEDAR XULÍSSIM, MERCÈ!!!!!

(de momento, va ganando el bodegón, ya veis)


Mil gràcies!!!!!!!!!!!!

eli dijo...

Ja era hora que algú ens consultés alguna cosa! molt bé Carmeta, doncs jo votaré per aquesta del gira-sol, que em sembla molt minimalista, ja saps, lomenos es más...

Mónica dijo...

Ya sabes que a mi esto de escribir, más bien no, pero aquí sí que me animo con el comentario, elijo la de la flor. Un beso Carmen

Carmen Cortés dijo...

bodegón:3
girasol: 2
colchoneta: 1
xanclas: 1
rayas: 1

marga dijo...

Pues yo (com el Xavi) voto por la de las chanclas, porque con este invierno tan largo...ya era hora que nos las pudieramos poner. Buen "finde" y a descansar con chancletas o sín.
Besitos.

Carmen Cortés dijo...

Y que aún hace fresquete, Marga, y estamos en junio....chanclas con mitjons nos tendremos que poner

Muchas gracias Marga, Eli, Mónica... Seguimos para bingo

Manu dijo...

Sha la-la-la-la, oh-oh-oh (bis).
Nada que hoy me he levantado hortera y quería compartirlo con alguien. Un rayo de sol oh-oh-oh...

Carmen Cortés dijo...

Pues buenos días, colega,
sha la,la,la la!!!!

Roser dijo...

Hola Carmen,
Sóc la Roser Jové i ja que em deixes votar jo ho faré pel nº 4 (el de l'aigua transparent i cristalina). En tinc unes ganes de provar-la....
Moltes gràcies per tot i per tots els teus comentaris.
Ptnets.

Pepa dijo...

Pues a mi la colchoneta (sobretodo el color del agua) me da mucha tranquilidad y me parece muy original. Aunque por los votos veo que no va a servir de mucho.
Bueno, tras varios días sin entrar, la verdad es que ha sido de lo más refrescante....
Besos a todos.

XON dijo...

Les xancles, les xancles...

Carmen Cortés dijo...

Hola Roser: Torno a felicitar-te pel premi del bloc de l'Aula hospitalària. CHAPEAU, GUAPA!!!

Hola Pepica!!!! Que se te echaba en falta por aquí. No curres tanto, que no es bueno.

XON, de tal palo, tal astilla...

BESITOS PARA TOD@S ...Y gracias!!

Último escrutinio

bodegón:3
girasol: 2
colchoneta: 3
xanclas: 3
rayas: 1

Bueno, no había pasado nunca lo del empate, así que... como el verano es largo (aunque se hace muy corto) pondré primero una y después la otra.

mati dijo...

Eso te pasa por ponernos en la disyuntiva!!
Buena elección: ahora toca el plaf a brazos muertos hacia mar o piscina. Después... Ya pescaremos!!

Os dejo, que me voy a Andratx a practicar la foto!!

Muak!!

I cuñao: si veles, vents i avions no em permeten felicitar-te..., aquí voy de avanzadilla: muak!!!