lunes, 21 de junio de 2010

FELIZ VERANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacer la siesta, beber tinto de verano, hundir los pies en la arena del chiringuito, enviar postales, no hacer nada, comprar en un tenderete hippy, helarte con los aires acondicionados, disfrutar de cenitas al aire libre, sellar tu enemistad con los mosquitos, saborear una cerveza bien fría, ver una peli en un cine a la fresca, comer las sobras por no hacer comida,
gorrear las terrazas de los amigos, viajaaaaaar

VOILÀ L'ÉTÉ




I aprofito aquest post tan estiuenc i refrescant per a felicitar des d'aquí a la Roser pel seu premi del Bloc de les Aules Hospitalàries de Can Ruti. Moltes felicitats, un gran treball, col·lega!!!!! Visiteu-lo bloggers, si no el coneixeu!!!

7 comentarios:

rosa rebull dijo...

Ha ganado la colchoneta no? muy veraniega. Bueno ya empiezan las vacaciones para muchos , los que trabajamos tambien nos tomaremos buenas cañitas , cenitas al aire libre...la verdad viviendo i trabajando en un pueblo turistico, tambien disfrutamos , besos para todos y felices vacaciones.
estareis por s. joan en la cala?.

Carmen Cortés dijo...

Hola Rosa! Quedaron empatadas la colchoneta y el bodegón, así que como el verano es largo, iré cambiando.
Para Sant Joan, no creo, porque yo no tengo puente. Pero el fin de semana es probable. Ya te lo confirmaré. Besitos y aunque trabajéis, disfrutad del buen tiempo y de las cositas buenas del verano.

Manu dijo...

A ver ese calorcito!!! Y a ver si nos podemos ver este fin de semana en La Cala...

Montse dijo...

Voilà, voilà! A veure si ve la caloreta de veritat com diu en Manu, que encara no ens ho creiem. Molt guapo el bloc de l'aula hospitalària, felicitats.
A gaudir de la revetlla, sigueu bons...

rosa rebull dijo...

Felicitats Joan!!!! et felicitem avui, ja que demà tenim festa i no estarem per la botiga. (l'ordinador el tenim a la botiga).Ens veiem!!!!

Carmen Cortés dijo...

BONA REVETLLA A TOTHOM!!!!!!!!!!!

XON dijo...

Moltes gràcies, Rosa i Roberto, m'ha dit la Carmen que fem un soparet, ens veiem